23 de junio. . .

Hace veintitantos años, un 23 de junio de mil novecientos y algo, nació una tierna querubina, una niña angelical con sonrisa de diablillo, chillona, tragona, berrinchuda, etc, etc. Con todos los defectos que un bebe tiene, pero que mi mama, con ese don que tienen las madres de ver que esas cosas no son defectos sino graciosadas… atendía, no se con que cara, porque no recuerdo, pero una de estas tres puso: (cuando hacia popo y pipi en abundancia en mis pañales de tela, ah!! Si!!, yo fui bebe delicada y los desechables me sacaban ronchas, a parte que en aquella época no se usaban mucho, cuando eructaba en su cara, cuando la despertaba en la madrugada con mis berridos, cuando no quería comer y tiraba la comida o me embarraba hasta los cabellos) o su cara era de risa por la comicidad de su hija, o de sufrimiento y llanto por lo ingrata que iba a ser y desde peque se le vislumbraba o de coraje y frustración, por haber procreado un demonillo que no la dejaba dormir, comer y a veces ni ir al baño, pero mi ma me quiere un chingo y me trato como una niña mimada. Gracias ma por aguantarme tantos años. . .Bueno este post lo debi haber escrito el 10 de mayo, pero como es mi cumpleaños sigo hablando de mi.

Han pasado tantas cosas en mi vida, ya tengo mis añotes y todavía me sigo comportando como una chamaquita timida de 15 años, como cuando estaba en la secundaria, será que uno nunca cambia? No he madurado aun? Quien sabe. . .

Huy y vaya que han pasado cosas, en si, mi mejor cumpleaños fue cuando tenia 15, el chico que mas me gustaba me felicito, me dio un abrazo y un beso, no mammmmmms, me quede como pendeja ida, embabosada, el se había fijado en mi, aunque fuera solo ese dia, nunca lo olvidare. El peor cumpleaños. . . pues no, no recuerdo uno gacho, gacho, no, hoy no me la estoy pasando mal, ni me siento deprimida, y eso ya es ganancia. La verdad es que un festejo en grande nunca lo he tenido, algún dia juntare para ponerme bien peda en mi cumpleaños tal vez el año que entra. No me gustan las fiestas de cumple porque el cumpleañero o ñera que por lo general son los anfitriones, acaban atendiendo a los invitados cuando ellos tendrían que ser los atendidos no? Pero bueno, cada quien como le guste festejar o si no les gusta pues también.

Como pasa el tiempo, como se va la juventud, ya tengo achaques en las rodillas, me he descubierto una cana, y la líneas de expresión, noto como que quieren quedarse. En mis años mozos pensaba que mi vida iba a ser tremendamente monótona, pero con lo que he vivido últimamente, tengo bastante y lo que me falta. Hace veinti y algo de años no me acuerdo que pedo con mi vida, pero hace veinte años era una tierna niña, traviesa, juguetona, comelona y me encantaban los ositos cariñositos, Hace 15 años seguía siendo niña y ya tenia el gusanito de que me gustaban los niños, veía los toonder cats, y seguía comiendo, Hace 10 años me converti en una adolescente intelectualoide, extraña y fea no me gustaba gustarle a los niños, así que mi imagen no me importaba después en esa misma época me volqué al desmadre, quería conquistar el mundo y mi imagen me volvió a importar. Hace unos años fui una ama de casa trabajadora, con sueños de familia y tranquilidad, pero una vez mas el gusano del desmadre me invadió, me puse a pensar que tenia tanta juventud, vitalidad y me veía media buenona, que podía seguir con mis sueños de comerme al mundo de un bocado. Hace poco soy una chica que vive en soledad, al principio por azhares del destino,por supuesto esto me aterraba. Hoy, ya vivir sola es por decisión propia y me agrada mucho, Hoy soy teibolera y escort (bueno prosti) y me estoy acoplando a mi ya no tan nueva profesión. Hoy cumplo un año mas de vida y eso para mi es un logro porque sigo aquí luchando, trabajando y echándole ganas.

Me felicito a mi misma ya que como me aislado un poquito, los que ahora me conocen no saben que hoy es mi cumple, los que sabían pues no saben donde estoy y otros ya se olvidaron de mi.

Me festeje yo solita, me di mi abrazo y me compre un pastel de chocolate porque sigo en las mismas… comiendo.

Muchas felicidades Samantha, que cumplas muchos años más.

SamyPack Super Navideño 2018

Se ve, se siente el SamyPack está presente. Y super navideño. Me encanta la Navidad, por eso este pack tiene más fotos, más videos, est...