Quien soy...En verso.

Soy el día, el sol, el viento
y muchas veces el mar violento.

Soy como la noche misteriosa
como la luna cambiante
y como las estrellas radiantes.

Soy como el agua que apaga el fuego.
Soy el fuego que derrite el hielo.

Soy emoción,
pasión, ilusión.

Soy un corazón palpitante.
Una caricia anhelante.

Soy luz brillante.
Soy risa y alegría
O tristeza y agonía.

Soy amor y encanto
y veces llanto.

Soy como la corriente q arrasa
Como las llamas que abrasan.

Soy verdadSoy mentira.
Soy libertad.
Soy vida.
Soy locura
y también tortura.

Pero si me amas
soy quien quieras
tú que sea .

Soy la niña
que endulza tus días.
la amiga que escucha
la guerrera que lucha
Soy la dulce atrevida
que te llena de pasión
y te regala el corazón.

Soy la que te ama
la que te espera
tu fiel compañera.

Me amas? Sí
Porque soy una mujer entera.
Y una puta cualquiera.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...