Inicio... Otra vez...

Todo en esta vida tiene un principio y un fin que queramos o no llegaremos a el, pero por lo mientras, no quiero pensar en el final sino en los nuevos comienzos, pues bien, la mía, o sea mi vida tiene muchos, cada vez que las cosas no salen como quiero me retiro ¿o huyo? Y luego me regreso, el chiste es que voy cayendo, levantándome, terminando e iniciando una nueva aventura, nunca me imagine que la vida me diera tantas sorpresas en tan poco tiempo.
Hasta hace poco me consideraba una chica muy normal, como cualquier otra. Aunque eso si cuando entro en depresión, pues la normalidad se me va de las manos o cuando me pongo alocada no me veo tan normal.
Me sorprendo cada vez que repaso la historia de mi vida, cada vez que recuerdo como he llegado hasta aquí. Tratando de reconstruirla.
Tratando de recoger los pedazos de corazón que se me han ido quedando en el camino, tratando de ser una mejor persona a pesar de las circunstancias a pesar de todo, de todos y de mí. A pesar de mi profesión no tan decente, mal vista y con tantos mitos y tabús a su alrededor que trato de entender. A pesar de los dramas que viven en mi cabeza. Estoy tratando de realizar mis sueños.
Regreso otra vez:
· A poner un poco, pero solo un poco, de orden en mi desordenada existencia. Porque si la ordeno toda, pierde su chiste.
· Con mas sentimientos, sueños y mas pasiones…
· Para sobrevivir a la soledad. Para no sentirme tan aislada y rara.
· Para enamorarme mas, para amar mas, para decepcionarme mas, sufrir, gozar, reír y llorar mas.
Regreso otra vez con las Locuras y aventuras de una chica extraña, que decidió dedicarse al oficio mas antiguo del mundo, será? Bueno, si no es el mas antiguo si es la profesión mas morbosa del mundo, y la que me ayuda a vivir por el momento. Es la profesión que me permite vivir una Odisea increíble a veces deliciosa y otras dolorosa, pero por experiencia, vivencias e historias no reparo. Hay mucho que contar, plática hay para rato.
Ya me siento un poco mas tranquila, y con ánimos para seguir luchando. porque después de la tormenta viene la calma.
Y si, Quiero seguir viviendo, bailando y gozando con mucha pasión.
Porque Samantha sigue viva y ya no anda de parranda... jaja...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...