Quiero ser PUTA!!!


Quiero sentir placer, quiero que mi cuerpo se estremezca,
tiemble y explote en el delicioso delirio de la pasión.
Quiero mostrarme, atreverme, tocarme y con eso provocar
deseo en el que me admire.
Quiero que mi timidez se vaya, soltarme el cabello y desnudarme.
Quiero que vean, toquen, exploren mi cuerpo y se sumerjan en mí.
Quiero disfrutar no ser un cuerpo inherte.
Quiero que se desborden mis emociones.
Quiero cumplir tus fantasías y realizar las mías.
Porqué?
Por que me gusta el sexo, me gusta gozar, que me gocen,
me gusta el dinero y los placeres que ofrece esta vida.
Me gusta sentirme atrevida, sensual y deseada
cuando voy por la calle y cuando estoy con un hombre en la cama.
Me gusta la variedad, lo exótico, lo extravagante
y todo lo que me parezca divertido.
Me gusta la libertad.
Quiero sentir el poder de endurecer tu falo con tan solo mirarme.
Quiero sentir que se siente ser poseída por extraños y que me paguen por eso, me excita mucho la idea.
Quiero saber que se siente ser bien puta y gozarlo.
Podré???

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...