Mi primer baile...

Huy!!! Parece que fue ayer. Estaba como niña en chapoteadero me aventaba o no me aventaba. Se me había metido una idea y no me la podía sacar de la cabeza, hace un año que revoloteaba y no me dejaba dormir, bueno eso y todas las broncas que tenia, que no mas de acordarme me dan escalofríos, deudas un chorro, mi ma enferma y yo sin dinero, mi hermana renegando, mi novio engañándome, mi ex acosándome, Parecía de esas películas de Pesadilla en la calle del infierno nada mas que con un chorro de Fredys Croguer, y lo peor que no era un sueño.
Pero que me decido, y me metí a un table, no quería venderme de lleno, pero la vida te va llevando por caminos que ni te imaginas.
Si Parece que fue ayer cuando entre a ese bar y comencé en la bailada, el table, el estriptís, a agarrarme del tubo y mover las caderas. Me moría de los nervios el corazón parecía q se me iba salir del pecho, me sentí mareada y extraña. Jamás había estado en un lugar así y sola. Todos se veían mal encarados y la señora que me atendió que era la dueña del table no me dio una buena bienvenida.
Pase horas, días y un par de meses, pensando, analizando, planeando y tratando de tomar la decisión definitiva. Imaginaba el momento en que lo haría. Y lo hice. Me fui de mi pueblo, y comencé en otro pueblo en un antro algo feo. No tuve ayudas ni consejos pues tenia que disimular que no era novata. Empecé a sentir miedo y a preguntarme una y otra vez que hacia allí, pero no podía regresar con las manos vacías. Había hecho un largo viaje, no podía retroceder al fin la decisión estaba tomada, seria teibolera, pero solo por un tiempo me decía, ya va a ser casi un año . No tenia vestuario y el solo hecho de ver las zapatillas me aterraba, puesto que no estaba acostumbrada a usar tacones, ni a maquillarme, ni ha desnudarme ni a ofrecerme a los hombres, antes de eso era algo pudorosa, si no era teibolera seguro hubiese sido monja, pero en fin.
Oí mi nombre, la música, subí a la pista, agarre el tubo, y a bailar se ha dicho. El regueton se escuchaba y yo bailaba lo mejor que podía. No me desnude totalmente me falto la tanga y eso me costo un tremendo regaño. Argumente falsamente que donde había trabajado antes no me la quitaba. Pero bueno ya estaba allí no me fue tan de maravilla como pensé pero pude sobrevivir un mes pagar algunas de mis deudas y hacerme de experiencia. Puesto que se me vio que era un principiante pues me pase de confiada.
Me decía que no me prostituiría todo eso me asustaba ¿Cómo soportar a desconocidos tocándome o peor aun tener sexo con ellos? Estuve renuente al principio aun dudo si estoy echa para esto, pero me he acostumbrado y creo que me gusta a pesar de los tontos que me quieren tratar como trapeador. Al verlo de forma positiva una se divierte la mayoría de las veces.
Me gusta, estar de fiesta todas las noches, emborracharme, bailar y que se les caiga la baba a los chicuelos, viéndome como Dios me trajo al mundo.
Bailes tuve muchos pero como este que ahora practico ninguno. Buscaba libertad y la encontré con altos costos, pero que mas da, todo tiene su precio, ya puedo darme un respiro, dijeron los de Halls. Y al final de cuentas Me gusta ser teibolera prostituta cachonda y descarada.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...