Espera. . .



Porque le puse "espera" a este post? por la simple y sencilla razón que me la vivo esperando y eso me caga, mi paciencia ha llegado a sus limites, me estoy transformando en una ogro y no precisamente como Fiona la de Shrek ( no se como se escribe) que es dulce y bondadosa. Me he vuelto espantosamente grosera y corajuda. Pero bueno ya se que eso no me sirve de nada y que solo logro incrementar mi gastritis, PERO MENTAR MADRES ME ALIVIA POR UN RATO. Pasando a otras cuestiones pues hoy es el ultimo día que estoy en Morelia me la pase chido no falto la peda (de cajón) y la loqueada , cogerme a uno que Moreliano... y ya a jalarle para otro lado.
La ciudad es muy bonita, pero como vine a chambear osea a ponerme bien loca pues no tuve chance de salir mucho, porque las crudas estuvieron bien chidas.
Estaba leyendo el post de el " diario" que escribí el otro día, sí, llevo registrado cada uno de mis días de putería pero me da una hueva transportar mis experiencias a la compu, que puta madre que hueva, a parte de que con tanto viaje y como me he vuelto una profesional del tubo (ja ja) pues ya no tengo chance.
No he podido entrar a mi cuenta del Face, ahí se me hacia mas fácil decir que ando haciendo, pero resulta que alguien intento entrar y la cagaseo toda que ahora me pide que identifique fotos de un montón de cuates que en mi vida los he visto, pero en fin ya abriré otra. Me voy tengo que ir a alistar las maletas para el viaje. Y ESPERAAAAAAAR a que salga el bus a la media noche. Voy a Puebla. Esperemos que los poblanos me traten bien. Tengo que talonearle porque si no con que mantengo mis vicios y como me propuse conocer aunque sea una partecita de cada ciudad de este hermocho pais pues sigue Samantha la Exploradora con sus samy-aventuras.
Y COMO VEO QUE SIGUEN LEYENDO Y ENTRANDO A ESTA MAMADA DE BLOG, APROVECHO PA MANDARLES BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS.

Adiosito.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...