¡Feliz Navidad!!!


Llego el gran día de todos los años.
 Les deseo una muy Feliz Navidad y que esta Noche Buena sea muuuy buena y se la pasen calientitos, en compañía de sus seres queridos y uno que otro colado, no se van a salvar, eeehhh.
Mañana, pidedanle al Niño Jesús que no amanezcamos crudos, porque hay que abrir muchos regalos. Sino ¿para que nos sirvió tanta gastadera?
No se les olvide que entre sus compras navideñas no debe faltar: dos cajas de picot plus, una botella de pepto, vaporrub, un paquete de condones (de los de tres no sean exagerados), tres paquetes de papel de baño con rollos jumbo, mucho cloro y jabón pero sobre todo que no se les olvide el pomo y un kilo de limones, pa ponernos a tono bien alegres o de la fregada... pero pa ponernos...
Bueno me despido. Su sexoservidora se va de vaca para no variar, a ver a todos sus parientes, ir a misa de gallo y aguantar comentarios y preguntas estupidas.
Pasensela lindo, cojan mucho,  den muchos abrazos y arrullen al Niño.

Clientes, amigos y lectores les mando mil y un besos.
Felicidades para todos.

P.D. Para que rompan algo esta noche, compren tres o cuatro piñatas.
OTRO P.D. Si de casualidad ven raro el blog o botones de face y twitter por allá y por acá, pues eso es lo que pasa por andar metiéndole cosas a la plantilla sin saber, luego lo arreglo, ya me voy, porque si no, no llego a la cena y como pa comer sobrinas, pues como que no. Hasta lueguito.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...