¿Ne ne ne, que vas a hacer cuando seas grande?

Gracias Jesús agradezco tus criticas, pero la verdad difiero mucho contigo, en mi mirada no hay lados oscuros si acaso creo que son ojos rojos pero es un efecto de luz por no editar las fotos. 
En cuanto a tu comentario te puedo decir: que nadie sabe lo que el otro carga en su morral, unos cargan penas, dudas, miedos, infelicidad y otros pueden llevar aventuras, decisiones, planes y muchas cosas que contar. Yo no siento mi vida ni vacía ni indigna. Mi frente la llevo muy en alto, mi profesión la encuentro digna, me ha enseñado muchas cosas, sobre todo que vergüenza es robar y que te cachen. No te voy a negar que al principio cuando comencé en estos rollos me sentí mal, mi moral era...doble, quería ser santa pero a la vez quería ver que se sentía ser pecadora y se siente muy bien. A mis demonios no los venzo, ni me peleo con ellos porque son los que me cuidan. La prostitución ahora que me dedico a ella no me parece mala, a mi manera de verla es muy productiva, improductivo me parece estar quejandose o viendo a quien se friega sentado desde un sofá o atrás de un escritorio, cada quien decide a lo que se quiere dedicar. A mi nadie me fuerza. Y te puedo decir que la felicidad, la plenitud, la paz cada uno la busca y la encuentra donde mejor le conviene, unos las buscan en el modo tradicional tranquilo, familia, casa, hijos, trabajo "digno", rutina, yo la encuentro en viajes, fiestas, orgías, que, cuando se acaban vuelvo a mi casa sin complicaciones, para otros funciona diferente. Por el momento te puedo decir que ya supere muchos obstáculos y me siento feliz, no me complico la existencia pensando si hago bien o mal o lo que dirán los demás, porque nadie me da nada, ofrezco un servicio, que no cualquiera se atreve a dar. No sé porque muchos tienen la idea de que la gente que vivimos de noche divirtiéndonos somos infelices y así llenamos "vacíos", la verdad, estamos muy llenos y no precisamente de porquería,  simplemente nos gusta el baile, el alcohol, el sexo, lo extremo, como a otros les gusta la jardinería, el chocolate abuelita, tejer o que se yo, llevamos un estilo de vida diferente y eso es tal vez lo raro, lo extraño pero no vacío, ni malo, ni indigno. 
Ya soy una chica relativamente "grande"... en la mente de muchos hombres con pensamientos pederastas, me temo que sí, a mis 25 años puedo ser ya una anciana para la mayoría pero la edad no es algo que me quite el sueño, hay mas tiempo que vida y afortunadamente he vivido cada etapa de mi existencia plenamente y no me hubiese gustado ser una niña explotada, ni prostituirme siendo adolescente. 
¿Educarme? Claro que lo hago, o ¿a que te refieres? ¿a una carrera universitaria? Sí, por supuesto que esta en mis planes, pero educarme lo hago todos los días leo mucho, observo, analizo, mi mente no para, soy un ser pensante, educado y creativo a mi no se me dan los malos modales y fui muchos años a la escuela no vayan a pensar que no se sumar, restar o sacar una raíz cuadrada, pero no me la voy a pasar hablando con términos científicos ¿verdad? y menos aquí, que aburrido.
Conseguir un empleo... ya lo tengo. Ah! pero uno "digno y normal" en donde me la pase 9 o 10 horas encerrada entre montañas de papeles, con el stress a tope, dolores de espalda, de cabeza, con la vista cansada, con un jeta de a metro, sin poder reír o platicar porque el jefe se enoja, con la boca seca y el aliento apestando a centavo egipcio, sin poder retocarme el maquillaje, soportando otras jetas de compañeritos en las mismas circunstancias, lambisconeando a jefes prepotentes mal cogidos, guardando u olvidando toda mi creatividad, deseando que llegue la hora de salida para ir a echarme a la cama y ver televisión y a la mañana siguiente la misma rutina los siete días de la semana  por un sueldecillo pedorro que no me alcanzaría ni para tragar,  con ese atractivo no creo que encuentre un cariño sincero, eso es peor que prostituirse por 100 pesos, no encuentro mucha dignidad en este panorama. Ser explotado no es digno.
No, no me voy a dedicar el resto de mi vida a este oficio, pero el futuro es lo mas incierto que puede haber, vivimos tan preocupados por él que se nos olvida vivir el presente. Pero como dije antes no tengo caca en la cabeza, ademas de que mis múltiples personalidades me permiten ser hormiga y cigarra en una sola y obtener buenos beneficios de trabajar bailando, cantando y cogiendo.
Gracias de verdad por tus consejos, pero no veamos moros con tranchetes. La vida es sencilla para el que quiere vivirla sin poses, sin mentiras, sin culpas y sin doble moral.
Me siento plena, tranquila, feliz, donde estoy y como soy. Creo que lo seguiré siendo porque vivo en un país donde soy libre y puedo ser quien quiero ser y puedo hacer lo que quiero hacer, claro si dañar ni molestar a nadie. 

Les mando mil besos. 

P.D. Decidí hacer post la contestación de este comentario porque me extendí con mi opinión y pensamiento. Espero todos sigan comentando. 

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...