Querido Santa:


Aún no es tarde, tal vez te llegue mi cartita a última hora, pero estuve algo ocupada cachondeando aquí y allá. 
Santa, este año me porte muuuuuuy bien, si no preguntales a mis clientes y amigos.
Esta bien te miento un poquito, pero si andar de fiesta, borracha, perica y puteando tantinto es portarse mal... Discúlpame pero pensé que era natural, no dañe a nadie, al contrario.
Sí,  he sido una niña mala, me porte alguito mal, pero me la pase muy bien. 
 para que no te enojes te mando una fotito,  ¿ves mi carita? ¿No parezco una niña buena? Y si ves el resto de la foto veras que toda yo, soy bondad, comparto todas mis cositas, doy cariño, comprensión y placer a quien lo necesita. Bueno no lo doy, pero es casi lo mismo. No cualquiera.
 Pero en fin, para no hacértela larga (¡ay! eso me gustaría, pero estaría difícil encontrártela entre tanta panza) je, je, bueno ya, mis peticiones son las siguientes:
Un carro (aunque sea a control remoto o de pilas)
Una casa (aunque sea de muñecas)
Un super muñeco, pero sin peluche, no me gustan peludos.
Un provocador de orgasmos de 20 cms, que vibre y con pilas incluidas, por fa, para usarlo en cuanto abra el regalito.
Una botella de tequila de a litro, caballitos, limones y sal, servicio completo.
Una botanita sabritas y fritos con mucha salsa valentina extrapicante.
Un smartphone con internet pa estar al tanto del chisme a toda hora, en face y twitter, además de mp3 con la obra completa de José Alfredo Jiménez y Chava Flores interpretada por Pedro Infante, pa llorar a gusto con la borrachera que me voy a poner con la botella que me vas a traer.
Unos cigarritos pero ya sabes de cuales, de esos con los que me rió mucho mucho. Sí, soy pacheca pero con eso me sale lo filosófica.
Un buen retrete o de perdis un bote de basura sin agujeros...
Una linda nochebuena y una navidad sin cruda, ¡hijoles! para eso necesito nieve, me traes tantita, por donde pasas hay mucha.
Lencería sexy para enseñartela a ti, a tus enanos y a mis clientecitos.
Clientecitos con mucho varo y tiempo para disfrutar de buenas revolcadas sin control.
 Muchos libros para no aburrirme o de perdido mucha memoria en mi lap para bajarlos de internet.
Joyas de oro por supuesto, perfumes, zapatos y ropa de marcas reconocidas.
Me los merezco ¿no crees?...Soy una niña muy buena... ¿no te parece? además de muy agradecida, espero que si vienes a dejarme algún regarrote, digo regalote, no te me escondas, para darte un besito y sobarte...tu graciosa pancita.
Y ya por ultimo si no te acuerdas de mi ya abra amigos que quieran  todo todo mi...agradecimiento.

Gracias Santa. No te quito mas tu tiempo se que tienes mucho trabajo a pesar de la crisis.
Te mando muchos besitos cachondos.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...