Una fantasia...


Haciendo el amor con el señor de mis fantasías.

Estoy nerviosa y tu tan dueño de tus emociones, tan frió, voy a calentarte, con mis ganas mí cuerpo y mi juventud.

Volteo, te abrazo te doy un beso tierno que se hace sensual, me correspondes, me aprietas a ti, tus manos empiezan a volverse inquietas, sigo pegada a tu boca disfrutándote. Mi respiración se agita, estoy excitándome, siento calor, tu también pues noto la dureza de tu miembro, lo toco me pegas mas a tu cuerpo, sigo tocándolo te desprendes de mi boca, bajas a mi cuello, me atrapas otra vez la boca, tus manos me recorren se detienen en mis nalgas. Mi vestido cae, siento que me quemo, quiero sentirte dentro. Desabrochas mi sostén, mis pechos están duros, empiezas a acariciarlos lento, después los aprietas un poco suavemente pasas tus dedos por mis pezones, tu boca se acerca a ellos los besas, tu lengua juguetea, los succionas, los vuelves a acariciar, te deleitas con ellos huumm que rico!!! Estoy total mente mojada lista para ti. Lo compruebas acariciando mis sexo, retiras mis pantis sientes mi humedad.

Te diviertes haciéndome gemir, aahh mmm oohhmmm siii!!! Pues tus dedos entran y salen de mi vagina encharcada, recorren mi canalito y llegan a mi clítoris haciéndome vibrar.

Me separas de ti. Observas mi desnudez, me dices que soy preciosa. Me tomas de la mano y me llevas a la cama te sientas en la orilla yo hago lo mismo, me siento sobre ti. Nos vemos fijamente llenos de deseo – Que hermosa eres- dices, haciéndome sentir la mujer más feliz, nuestras bocas otra vez se unen. Wow!!! Estas tan duro lo siento debajo de mí, te entretienes con mis piernas, mis senos en tu boca y tus dedos dentro de mi otra vez. Estoy gimiendo y jadeando de nuevo. Te levantas te quitas la ropa por fin. Salta tu pene grande duro, te acaricio.Así tú de pie me arrodillo y me acerco a tu pene le doy unos besitos, paso mi lengua de arriba abajo, chupo la como si fuera un dulce caramelo, veo tu cara, se nota que te gusta, por tus gruñidos y halagos incoherentes que me dices. Me detienes, me levantas, me recuestas sobre la cama. Haces lo mismo con mi clítoris, le pasas la lengua y empiezas a llevarme al cielo. Ooooh, Siiii. Estoy derramándome, escurriendo, lo siento venir mi mente se pone en blanco, siento un intenso calor, mi corazón esta muy acelerado y llega una explosión deliciosa, grito muerdo la almohada, Oh por Dios!!! Tuve el primer orgasmo de la noche en tu boca, No esperas mas, pasa tu pene sobre mi cosita, lo apuntas directo a mi vagina, abro las piernas y lentamente muy despacio entras, Wow!!! Que dureza esto me gusta, me siento llena, al parecer nuestro cuerpos están hechos a la medida embonamos a la perfección.

-Mmm, chiquita, que rica estas, bien estrechita, mamita!!!- Dices, pues te lo estoy apretando rico. Me muevo lento, gimes cierras los ojos, disfrutas, te mueves también, nuestros cuerpos se acopan al ritmo de otro, (mas al medida no podíamos estar) Estando encima de mi me besas me acaricias me muerdes, tal pareces que ya perdiste el control, estamos fuera de este mundo, unidos, fundidos en uno solo, el calor el sudor, la humedad empiezan a brotar, en los besos nuestras lenguas se entrelazan, juguetean, siento tu corazón latir acelerado, te acaricio el pecho, te pegas mas a mi y recorro tu espalda. Que resistencia la tuya, pues yo siento venirme, me tenso, entierro mis uñas en tu espalda, ahogas mis gritos y gemidos con besos largo y apasionado. Cambiamos de posición, estoy arriba te monto. Todavía no acabo pues al moverme encima de ti siento otra vez que me vengo (o me voy?) Escurro, el sudor se desliza por mis senos, en mi conchita siento un rió, lo sientes también. Sonríes, te sientes poderoso, haciendo que tu mujer goce, se llene de placer. Me tomas de las caderas, me marcas el rito, no aguanto y me muevo muy rápido, como poseída como loca, mientras tu gimes y gruñes, otra vez estoy en éxtasis, gozando, te detienes para ver como acaricio y recorro mi cuerpo con mis manos en medio de otro delicioso orgasmo. Con tus manos en mis caderas me subes y bajas sobre ti, no me la acabo aún. Consigo volver en si, para moverme y hacerte sentir lo que ya he sentido en esta noche tan placentera. Te doy un besos te ofrezco mis senos, los besas, sigo moviéndome, te apoderas de mis nalgas, mas rápido, otra vez despacio, otra vez rápido. Mmm oooh, te sacos unos gemidos. Mmm oooh maaas!!! Síguete moviendo mami!!! Dices, Si claro! Lo hago muy bien apretándote, Que ricooo!!! Mass preciosa muévete, más!!! Si, papi, si!!! Así?? Estoy cabalgándote, Si si si cierras los ojos, tu cara tu cuerpo se tensa, dejas de besarme, me aprietas las nalgas, tus embestidas se hacen lentas pero profundas. Te siento venirte, te vacías dentro de mi, me abrazas me pegas a ti, me besas con ternura, tus dedos se enredan en mi pelo. Dejas de besarme pero me acaricias con suavidad la espalda, nuestros corazones se calman y la respiración ya se hizo lenta. Te miro, te sonrió, no se que decir, estoy nerviosa otra vez, lo notas y hablas tu primero. Me dices que me quieres. Quiero estar siempre así contigo. Y con un beso y un gemidito, te dejo saber que quiero más…



Que maravilloso es hacer el amor con quien amas. El sexo con amor es lo mejor que hay en este mundo.

P.D. Esto lo escribí cuando todavía no era prosti y no era tan letrada jajaja. Y lo publique en mi antiguo blog "sobreviviendo a la soledad". Espero sea de su agrado.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...