Para comenzar el año


Empecé con el pie derecho este año, debo decir que desde que llegué de vacaciones no he podido deshacer las maletas pues he andado del tingo al tango, cogiendo por aquí, congiendo por allá, arreglando pendientillos, chateando, tuiteando, facebookceando me he vuelto una internetadicta, arreglando el blog para que no se vea descuidado, para que vean que hay alguien por aquí, quitando los adornos navideños, ahorrando para los tamales, en fin un montón de cosas...Pero sobre todo y lo más sorprendente es que descubrí que soy multiorgasmica, agradezco a los caballeros que me contrataron esta semana, porque contribuyeron enormemente a este descubrimiento.
Hoy entregue el premio al ganador y único participante de el concurso "Tomame la Foto". Este chico me volvió a hacer el amor como si fuera el último acostón de su vida y de la mía, ¡Dios santo! que bien la pase, tuve un orgasmo y luego otro y otro y... ¿más descriptiva podría ser? Obviamente le pedí que me hiciera otra sesión por lindo, tierno, cachondo y espléndido, aja, bueno sí, es espléndido, fue el único también que se animó a invitarme a cenar para darme mi regalo de navidad y hoy me dio el de reyes ya se ganó un premio más, por aventado. Ya había dicho que era muy agradecida ¿verdad? pues él lo comprobará.
Pues bien, terminó el concurso para mis fotitos, ya tengo otras nuevecitas, otras que no he estrenado y que pronto publicaré por mientras les dejo ésta, para que no quede duda de que fui bailarina exótica y que se agarrar muy bien el tubo, algún día regresaré a bailar y a ponerme hasta la madre ¡vaya! ya me estoy poniendo nostálgica, snif, snif, ok, ¡ya basta! Cuando se quite el frió regresaré a la teiboleada, porque con eso que van a llegar varios frentes, no me vaya a dar un aire polaco...

Besitos cachondos.

P.D. Debo darle crédito a mi fotógrafo, que se autonombró como el hombre araña, así que, esta foto, fue tomada por Peter Parker a la mujer maravilla, jajaja.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...