Un regalo de Reyes

Si te portaste muy ojei o los reyes se vieron muy codos, pues en mi todavía quedan residuos navideños, aunque ya haya que quitar el arbolito, las luces y todos los adornos lindísimos o naquísimos (dependiendo) que pusimos. Si no te toco rosca o te salio el niño o muñequito (dependiendo) como le digas ¿verdad? y tienes que poner los tamales para la Candelaria y mañana vas a ir a empeñar el anillo... de la abuela, claro, no te pongas triste, aquí te dejo un regalito, digo no es muy grande y no lo puedes tocar pero es didáctico, hace trabajar la imaginación. Espero y te guste.

Un recadito...
Queridos reyes magos: Hoy hice la chamba por ustedes. No se apuren. No más por puro agradecimiento por el regarrote, digo regalote que me trajeron. Y en especial doy las gracias a un rey que hizo magia y me llevo al cielo además de pagarme. Espero y siga habiendo muchos más de estos.
Atte. Sam.



P.D. Si pusiste nacimiento, arrullaste el niño, colocaste a los reyes estrategicamente y te toco ser el padrino el dos de febrero, invita a la tamalada para que el próximo año te toque un regalo que puedas tocar, jugar y aprender, deja en claro que no quieres un papalote.

Mil y un besos.




Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...