Tres y... cuatro...


Me levanté temprano, tenía cita con mi estilista que es mas diva que las divas y me dijo que fuera en la mañanita a a arreglarme "esos pelos", así que toda modorra fui a que me pusiera unas mechas y me cortara la cabellera, toda la mañana y parte de la tarde me la pase aplastada con aluminio en la cabeza para que al final no me gustara el resultado...en fin...al entrar al salón apague el cel, después de acabar mi cambio de look lo volví a prender tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas. Enseguida suena el celular: pedido de informes y una cita ya estaba hecha, me puse guapa, me lancé al motel, atendí a un chico muy tierno que de entrada me regalo unos chocolates por ser el día de la mujer, me invitó una copa y pues a darle, sexo rico, platiquita amena, descanso y otra vez que se prenden los ánimos apapachador el muchacho, terminamos el segundo raun, pero al no haber comido nada, con la malpasada y la desmañanada me estaba quedando dormida, así que me di un baño, me despejé, el chavo me llevo a mi casa y en el camino recibí otra llamada, di los informes correspondientes, al llegar a la jaus, el chicuelo me confirmó que esta ya instalado y ahí voy de retache de nuevo.
Me recibió un muchacho muy serio, saludos, besos y demás le cobré, nos dimos nuestros arrimones, faje y al quitar su ropa interior noté que su miembro era demasiado grande y grueso, ¡Uy tengo miedo! pensé, se lo chupé, pero no me cabía para hacerle una mamada de garganta profunda, así que combiné chupadas con manita, cambio de posición a 69, cambio de posición el parado, cambio de posición y otro cambio, sin mucha expresión me penetró, se sentía muy bien por el grosor, mientras la tenía metida me chupaba las teticas, mmm estaba en el cielo yo, hasta que hubo otro cambio, de a perrito, por el culito y en seco...no la iba aguantar... el chiquito se me hizo más chiquito se me arrugó todito y le dije que me pondría lubricante, ¡tengo miedo! volví a pensar, y así fue en cuanto metió la punta me dolió hasta el alma, le supliqué que despacito y me la dejo ir, ¡ay! me lo reventó chido, enseguida me safé pa sobarme, le dije que por ahí no, porque no la soportaría, no le gusto mucho y seguimos con la limada por mi conchita, rico, rico, rico, hasta que insistió de nuevo en dar con el anillo, y en posición de misionero que me penetra por la puerta trasera ¡auch!!! ya no quise hacer mas pancho no fuera a ser que se le cortara la inspiración, pero me volvió a doler, la aguanté, mientras él se movía despacio, a mi se me agitaba la respiración y mordía la almohada, mi entradita se dilató y el dolor se fue, también comencé a moverme y a tocarme el clítoris, en el vaiven, sentí que el calor se me subía y exploté, sentí riquísimo, a los pocos minutos el también se vino. Se separó de mi, fue al baño se ducho mientras yo en la cama me sobaba mi colita. Me preguntó si no me iba a bañar, le dije que sí, pero esperaba que me diera el segundo arrimón, dijo que ya no tenía tiempo, así que me refresqué, me dio un raid a mi casa, pero con demasiada seriedad, de esos silencios incómodos que me friquean, puesto que soy habliche por naturaleza, esta vez no hallaba ni como hacerle platica al chico, en fin...Llegamos, nos despedimos y enseguida me conecté al msn encontré a un clientecito que me gusta mucho, me invitó a cenar, pasó por mí, cenamos, después me llevo a su depa nuevo, me lo mostró...nos sentamos en la sala y la calentura nos invadió comenzamos con tremendo faje, me hizo un oral riquísimo, me vine una tres veces en su boca, acabamos trenzados en un 69 otros dos orgasmos más y se vino. Nos acomodamos en el sillón para descansar de la tremenda faena, vimos la tele en el canal de viejas encueradas, platicamos y antes de que me calentara de nuevo le pedí que me llevara a mi cantón. Resumen del día : Tres y... cuatro palos, con cambio de look, sexo rico, dolorcito, y mas sexo rico...Por fin a descansar, desmañanada, mal comida pero bien cogida. JE, JE...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...