MALA RACHA...

COGETEL
NUEVO NÚMERO 444 284 63 89


Acabo de ser víctima de la delincuencia, chales...!Me robaron! que mal plan, pinche gente huevona, ya ven hay entes que hacen cosas peores que yo y ni siquiera los podemos insultar en su cara porque quien sabe quienes serían...Me subí al bus, iba lleno, por las prisas metí mi cartera en la primera bolsa de mi mochila, noté que un pinche viejillo estúpido se me quedaba viendo y se reía iba de decirle que que pedo traía conmigo, cuando vi mi destino, me baje y ¡sopas perico! que checho la mochila y estaba abierta, ¡zaz! me habían saqueado y lo peor mi cel, mi herramienta de trabajo, puta, que pinche coraje, hijos de su chingada madre ponganse a putear mendigos huevones al cabo tambien tienen hoyo...me cae se chingan al jodido, estos si son putos...Ya se que a muchos les causara gracia estas situaciones cuando les pasa a los demás como al pinche carcaman que vio y no más se rió pero ya saben riete de los demás y siguete riendo cuando te pase a tí, al cabo es muy chistoso, a cualquiera le puede pasar. Poco me duro el gusto de mi celular medio caro y eso que no andaba borracha,  ya se que no debo comprar esas cosas porque luego luego se me pierden pero bueno ya ni modo a poner mas cuidado.
Esto viene a rematar la mala racha que traigo desde hace semanas. Con muy poca chamba y en esta última se agravo el asunto, pues ni llamadas casi, aunque sí, los que ya conocían mi numero se van a sacar de onda si alguien más les contesta o no les contestan, así que si quieren informes o contactarme ya no estoy en el número anterior ahora es este 444 284 63 89...

Esperemos que la mala racha pase y se animen a contratarme para salir de mi estanque, que me quiten las telarañas y pasarla rico.
Gracias...

Mil y un besos

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...