Niños

Los niños estuvieron desatados y no lo digo porque los haya visto muy felices en su festejo, sino por todas la llamadas  (por no decir mamadas y no de la buenas eeehhh) que recibí. Muchos que no se oían tan niños, agarraron mi línea como la de los Bomberos o de la Cruz Roja haciendo bromitas, queriéndose hacer los chistositos. No me enoja, pero si me decepciona un poco que no se tome con un poquito de seriedad mi trabajo,  yo no digo que no, me encanta el despapaye, pero en vivo y en directo, no manteniendo mi línea ocupada y sacandome de quicio, de plano a algunos si les tuve que colgar para no oír mas impertinencias. Que si estaba muy caro el costo de mi servicio, que si era lo menos, que si no hacía rebajitas, que si era la de las fotos, que si tengo más amigas, que fuera a domicilio, que no tengo pero te doy lo que me de mi gana, que porque, porque, porque...Dar los informes necesarios es de ley y no me molesta lo que me caga en serio es que me reagateen y educadamente digo: que no hago ningún descuento a nadie sin excepción, a menos que tenga alguna promoción como ahora es el caso, pero la terquedad si me saca totalmente de onda, señores cuando una dama sea decente o indecente dice no, es no, además opciones hay un montón en muchísimos precios,colores, tamaños y formas. Al igual el atender a domicilio, para mí es una cuestión de seguridad e higiene no hacerlo, me llamo un tipo queriéndose hacer el gracioso diciendo que hablaba de parte de Gustavo (o no se quien) Santoyo, personaje que no conozco y si conociera tampoco lo diría puesto que para mi la discreción es muy importante sobre todo para con mis clientes, pero como al personaje en cuestión, ni en su casa lo conocen, pongo lo que me dijo el señor al teléfono, pues bien, le digo que no conozco al sujeto, en fin, le doy los detalles del servicio, pero oigo a alguien más al fondo de la linea, al oír el costo el tipo pide opinión al otro, me dice que quiere que lo atienda a domicilio y que me da algo extra, no, pues de plano le dije que no, porque estaba con alguien más, además de que no lo hago, me dijo que estaba solo, pero claramente  oí a la otra persona, no, la verdad no me arriesgue, imaginense la sorpresita a la que me exponía: que varios sujetos estuvieran en el domicilio dispuestos a todo, tal vez tomados, drogados o que se yo, pues al estar mintiendo no creo que quisieran pagarme lo que cobro por cada cliente o que lo quisieran hacer de uno por uno. Despúes de todo aunque prosti y todo sigo siendo una mujer y mis fuerzas nunca seran como las de un hombre. Cuando me llaman para alguna despedida de soltero o una fiesta privada, se que me expongo pero al menos sobre aviso no hay engaño, tanto de parte de los clientes como de la mía, sobre todo en el costo porque son un poco más caras que un servicio normal. Y pues al Santoyo se le cebo, ojalá y sus cuates en el calor de la fiesta y con su codez no hayan querido ver que tan santo era su ...hoyo, si no consiguieron chicas. Esto ya me a pasado en otras ocasiones a veces ando bruja y si he querido animarme a ir a atender al sacrosanto hogar de los caballeros que quieren ahorrarse el motel, pero queriendo tender este tipo de  jugarretas mejor descarto esa posibilidad. Otra cosa que también me entristece, es que pongo un montón de enlaces al blog y no lo visitan, digo, cuando uno compra algo ve opciones y toda la información del producto y al parecer muchos no lo hacen, puesto que no checan las fotos, no leen ni siquiera mis relatos pa' entretenerse un rato, puesto que una pregunta muy recurrida es: que cuantas chicas somos y como estamos o que si tengo amigas, temo decirles que soy la única en tooooodas las fotos, con diferentes atuendos, poses,  maquillaje, pero la misma, soy una sola, no soy agencia, ni tengo amigas así que no puedo mandarles ni recomendarles a nadie porque no conozco a ninguna otra chica que se dedique a esto y cada colega (me imagino) tiene una forma distinta de trabajar. Tanto que me esfuerzo, en mantener al día y vigente el blog, por si no me contratan, pues para que al menos se vayan con una sonrisita, como para que no pasen siquiera a echarle un ojito, eso si me pone depre. También no faltaron los que querían verme en un lugar publico como un señor que quería que fuera por el a la central camionera, tampoco soy guía turística, prefiero ir a lo seguro y no arriesgarme a plantones. Y ya por ultimo, ya he dicho en anteriores ocasiones que conmigo no van los engaños, ni las malas vibras, lo que hago lo considero un trabajo y como tal trato de hacerlo con profesionalismo, no lo hago por desmadre aunque algunas veces así se vea o en eso se convierta, lo hago porque me gusta el dinero y dar a cambio una gran satisfacción con mi cuerpo, mi sexo y mi compañía a mis clientes, si de mi parte no hay mentiras o males ondas  porque debe haberla de la otra parte. No pido extras en la cita el precio es el que doy teléfonicamente, no me gustan las sopresitas, así que yo tampoco sorprendo  con malos rollos, mi palabra vale. Lo que me pone contenta super contenta es la paga, así que no me importa el físico y la actitud del cliente si el dinero no es problema, cuando los comentarios acerca de este asunto son muy reiterados pues ahí si me desanimo. Pero bueno ¿que no se trata de pasarla super rico con una mujer guapa y agradable? Ya le he super repetido muchas veces son gajes del oficio pero aun me siguen sacando de onda.
Cuando era chavita había un morrrillo que me molestaba siempre me decía cosas feas, se burlaba de mi, algunas veces hasta me pego, por supuesto yo no era dejada y al ver que mis quejas con la maestra no daban resultado, tanto fue el cántaro al agua, que le di sus estate quieto bien bonitos, deje al chiquillo llorando y madreado. Al día siguiente me lo encontré a la salida, pensé que quería otra ración de madrazos, pero no, quería hablar conmigo, se me declaro y me dio una flor cortada del jardín de la escuela, al recordar esta anécdota me doy cuenta que la mayoría de los hombres no dejan algunas actitudes infantiles dañinas puesto que de treinta llamadas que recibí ninguna se concreto y solo eran para molestar. Supongo que si me acostara de a gratis también sucedería lo mismo, eso le ocurre a una conocida, deja anuncios para conseguir pareja y  me ha comentado que la mayoría solo le llaman para molestarla y eso que no pone precio a su compañía. En fin...ya no son gajes del oficio sino cosas de la vida...jaja...
Espero que hoy algún caballero se anime a jugar riquisimo conmigo, a las luchitas, al doctor o a la casita y saque ese niñote que lleva dentro muy encerradito pero que puede saltar en cualquier momento...jaja...
Atrasado lo se, pero ¡FELICIDADES NIÑOS Y NIÑAS!

Mil y un besos...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...