Kiss, Kiss

Besar, abrazar, acariciar. Dicen que estas acciones en una relación ya no digamos sexual si no en cualquiera, provee bienestar y es terapéutico. Además en estos tiempos que estamos tan cerca pero tan lejos es lindo saber que a quien tienes cerquita lo puedes tocar ( depravados no se emocionen, digo tocar sin morbo) .  
Y hablando de hacer el amor, dicen los que saben que al liberar oxitocina, se llega al orgasmo más facilmente. Para mí es fundamental de perdido un besito, cuando un faje va acompañado de besos y caricias mojarme es mas fácil, dirán puedes ponerte lubricante, pero es rico sentir mi propia humedad,  con eso doy a entender que estoy excitada y disfrutando con mi cliente. Ir directo a la parte íntima me parece salvaje duele si esta seca. Las mujeres necesitamos más tiempo para estar al punto caliente. 
 En fin...hablamos de los besos. Muchas veces muchos hombre me han volteado la cara, por lo cual al llegar a una cita anteriormente les preguntaba  a lo señores si daban besos, ultimamente se me olvidaba, pero bueno, otra vez comenzare a hacerlo para no llevarme sorprais. Por ahí leí un comentario de que a algunos no les gustaba dar besos porque no sabían que se había llevado a la boca la chica, lo adorno porque es un poco grotesco como lo leí. Pero ¿porque gastar dinero en algo que te da asquito? Mi trato es como de novia. Pero bueno, soy escort y para eso estoy para eso me pagan, para tener relaciones como les de la gana a los señores. No me quejo. Pero digo si así vamos por la vida pensando en que se lleva uno a la boca, pues sería horrible estar pensando que toma con las manos tus amigos, tu novia, tu novio, tus clientes y no por eso los dejas con la mano estirada.
Ante todo el beso es una forma de comunicación, pero si quieres usar la boca para otra cosa, pues habla y di que no te gusta ni darlo ni recibirlos.  A mí si me gustan, por eso llego con mi boquita bien aseada y una sonrisota colgate. jajaja

Y auque no les guste, ahí les van: Mil y un besos.

SamyPack Super Navideño 2018

Se ve, se siente el SamyPack está presente. Y super navideño. Me encanta la Navidad, por eso este pack tiene más fotos, más videos, est...