Los hombres de mi vida

Con muchos hombres he compartido cama, con mucho he tenido sexo y a la mayoría les he cobrado. Llegamos,
 cogemos, nos venimos y si nos vimos no nos acordamos, así como pongo en mis anuncios, sin complicaciones, sin prisas sin malos rollos, no los molesto, no me molestan, si algunos de mis clientes quiere frecuentarme como amiga, pues con gusto nos hacemos cuates, sin llegar a más pues negocios son negocios.
 Muchos son los que han pasado por mi vida. Pero solo cuatro son los hombres de mi vida, si ya tres fueron, y uno anda todavía por aquí, ¿por qué los considero mis amores?, porque creo que el amor no se mide, simplemente se da sin reservas y sin limitaciones, son los que dejaron huella en mi corazón, porque aunque una no quiera y se ponga reglas, el amor llega de repente y sin que se de cuenta. Eso sí, tengo corazón de condominio y soy de las que piensan que con otra clavada se saca un clavo. Al primero lo saco el segundo y tarde un buen para que el tercero sacara al otro, el tercero se portaba de una manera muy ñona y lo mande con su madre y al poquitito tiempo llego el cuarto y que me lleva al cuarto.
 El chico me trata de maravilla además de hacer el amor muy rico. Y para todos aquellos que se preguntan como puede llevarse una relación con una escort, que tiene sexo a diario con otros hombres, pues simplemente es cuestión de dejar el machismo a un lado, dejarse de complicaciones existeciales y vivir cada día como si fuera el ultimo, puesto que si ya de por si el mundo te acarrea broncas es horrible que uno mismo se este creando infiernitos. Y mientras dure, hay que disfrutarlo. Soy humana y tengo mi corazoncito, que no es de piedra, aunque a veces quisiera que así fuera, soy una mujer sensible,  preciso estar enamorada, sin amor, sin pasión, sin que mi corazón palpite no puedo estar, así que ya sea con un amor presente, pasado o futuro siempre he de soñar y a los pocos con los que he compartido mi cama siempre he de recordar...jajaja me salió un verso sin esfuerzo.

Mil y un besos....

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...