¡Uff!! Problemas técnicos


Que yo cerré el blog y que blogger también le quería dar gas porque violaba sus normas de no se que ondas, el chiste es que esta aquí de nuevo escribiendo su segura sexo servidora...Me dio otra oportunidad blogger de enmendar mis errores, jajaja...Lo que no saben los robots  es que sigo en las mismas. Aquí andaré con mi despapaye y esperen muchas más aventuras, si es que no me da hueva, o depre, o por andar promoviendo el sexo y los placeres mundanos no me cierran mis medios de expresión. Facebook definitivamente ya me tiene en su lista negra y ya no me deja abrir mas cuentas, así me cambie el nombre y el  apellido (que por cierto ya lo hice) supongo que mi IP ya esta fichado...en fin, pero ya ando en twitter de nuevo echando desmadre.
Bueno, se que les debo las chorromil cosas que me encanta hacer en el sexo y que me hagan, esas se las tengo en la próxima entrega. 
Ha sido un gusto y una alegría ver de nuevo la ventanita de "Creación de entradas". Ahora puedo escribir en paz. jaja...

Linda noche de sabadito alegre. Si toman no cojan, luego no se acuerdan cuantos orgasmos tuvieron.

Besos.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...