No soy Grinch...FELIZ NAVIDAD...



Me encanta la Navidad época de paz, amor, felicidad, fiesta, época de celebrar el Nacimiento del Niño Dios o del Nuevo Sol según los paganos, pero como no soy quisquillosa en cuanto a temas controversiales, no entraré en discusiones religiosas. Solo diré que para mí además de mi cumpleaños es la época más súper mega wow de año. Es la época en la que me tomo vacaciones y voy a rascarme la panza a mi pacífica casa, además de gastarme todo lo recaudado en el año, pero que chingaos, para eso trabajo, para poner mi arbolito y abajo unos regalitos, que no trajo santa los compré yo con el sudor de mi nalguitas, además de darme un atracón con una cenita alta en calorías y carbohidratos que tendré que bajar en enero, y sí, porque no también no puede faltar mi guarapeta de ley y así celebrar el cumple del personaje que convirtió el agua en vino, el que propuso beber en vez de cog… bueno ya…No soy Grinch.
Son las fechas con más luz, alegría y calor humano, abrazos besos, apapachos y también desmadre, fregadazos, accidentes, regalos culeros, intercambios (de parejas), peleoneros, depresivos, neuróticos suicidas, que con tanto calor humano se quieren enfriar… jaja. Hay tanta luz que hasta incendios provocan con el montón de series navideñas. Nos proveemos de tanto alcohol que hay exceso de alegría. Son fechas de locura y pasiones desbordadas…No soy Grinch.
Y con tanto calor en el cuerpo contrastando con el frio invierno, mejor se antoja quedarse enroscaditos en la cama acompañados de nuestro peor es nada…ya veeen no soy Grinch.
Pero como yo, no tengo peor es nada, voy  a andar de consumista, peleonera, loca, neurótica, haciendo compras de pánico en víspera de navidad, pues mi noche buena no es buena si no llego con el corazón acelerado, por no poder salir a tiempo del mercado al estar peleando por piñatas, dulces , cacahuates, cañas, tejocotes y manzanas.
Me encanta correr el 24 de diciembre, pues es el día que se desatan verdaderamente los maratones: hacia el súper, el oxxo o el baño…
En fin mis lindos lectores, clientes y amigos  espero la pasen de maravilla en compañía de sus seres queridos, en estos días que son para reflexionar y hacer borrón y cuenta nueva, espero también hayan hecho su cartita a Santa o al Niño Dios y les conceda todas sus peticiones.
Yo por el momento me tomaré un merecido descanso ya que este año que se nos va estuvo plagado de aventuras y emociones fuertes, no aptas para cardiacos. En estas vaciones pienso planear las actividades del que ya está a la vuelta de la esquina.
Bueno niños lindos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA SU S.S.S
Síganla pasando bonito…Mil y un besos y abrazos cálidos.
P.D. No soy Grinch.

Mi paisano

Lo conocí en una fiesta “exclusiva” que reunía a varias “personalidades” del “medio erótico” de Twitter y a la cual pagaron caballero...