¡FELIZ 2012!!!...Ya regresé


Un año más llegó, y con él a mi me llego la calma, pues en estos días de tantos festejos no me la pachanguie mucho, pero eso sí, comí un montón y me estrené como chef y tamalera en noche buena, y saque todas mis artes culinarias este año nuevo, me di un festín del segundo placer más placentero en mi vida: comer y la "Dieta T". Y aunque mis tamales quedaron un pocos duros y sin sal, los disfruté mucho porque fueron hechos con mis propias manitas. Fueron unas fiestas tranquilas aunque me tomé uno que otro caballito de tequila mientras le daba rienda suelta a mis dotes en la cocina.
Para este año no hice propósitos porque sé que no los cumplo. No hice carta a Santa Clos, ni a los Reyes Magos  porque no me traen nada, como ya soy una niñota ya no me hacen caso, además desde chiquitita sabía que la que compraba los regalos era mi mamá. En fin, lo que sí hice fueron varias peticiones a Dios, al universo, a la vida o a quien haya que pedírselas, sé que en la mayoría tendré que poner de mi parte para que se concedan pero que más, da estas son:
Salud: dicen los que saben que si una se pone atención y se cuida esta no falla.
Trabajo: Teniendo la de arriba, haciendo bien mi chamba (que la hago muy bien por cierto) no faltará además de que el producto que ofrezco es muy bueno...jajaja... 
Sexo: Si hago bien lo de arriba imaginen cuanto de esto tendré.
Bueno además de lo anterior pedí que se me conceda el don de la paciencia y ya de paso que la gente nociva, negativa y morbosa no se me acerque, ni accedan a mis redes sociales, ni marque mi cel y mucho menos que me den sus opiniones inutiles, destructivas y no pedidas. Ojala que estos entes se consigan una vida o como dijo mi sobrina favorita vayan a una papeleria, compren unas crayolitas, dibujen un bosquecito y se pierdan en él.
¡Ah! y ya para terminar los pedimentos La paz mundial...jajaja
No pedí nada extraordinario o fuera de lo normal. Sí uno le echa ganas todo se le concede.
Bueno mis queridos amigos y lectores espero que este 2012 sea muy pero muy prospero, para que me contraten mas seguido y así sea un año muy feliz...jaja...Espero también que todos sus deseos se cumplan y sigan visitando este humilde espacio, que este año estará más nutrido de relatos, vivencias, erotismo, emoción, diversión, chistes y chascarrillos.
Siganla pasando bonito porque ya saben según los mayas el mundo se acaba este año, así que a comer y a coger.

Besitos ricos y feliz año aunque sea atrasado. Ya saben tarde pero segura.

P.D. Se acabaron las vacaciones estoy de regreso disponible de 9 a.m. a la media noche, mi cel esta arribita en la esquina derecha. LLAMA YA.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...