Las Despedidas 2

Antes de que me fuera de vaca, tuve mis despedidas excitantes pero un tanto bizarras...Después de decirle adiós al cliente anterior, aquel  día recibí el mensaje de otro que quería ser apapachado por su sexo servidora, ya lo había visto en dos ocasiones anteriores y me iba a dar mucho gusto volvérmelo a echar al plato, porque coge rico, no es sangrón, bueno aunque la primera vez (con él)  fue algo atropellada se quejaba de mi desconfianza y de mi tardanza, pero la neta ya no salgo si no confirmo que es verdad que ya están instalados, pues antes de atenderlo a él aquella vez ya me habían hecho un bromita bastante pesada y estaba algo escamada además era viernes y había un trafico de la vil chin...pero bueno el retraso se lo compensé haciendo que se viniera riquísimo tres veces e íbamos por una cuarta pero se tenía que ir...ni modo. La segunda fue mas anticipada, en un hotel cerca de mi casa para evitarse la espera, cuando me llamo para decirme que ya estaba instalado yo estaba en gym, con una mega rutina de pompa con el guapo instructor pegandome su paquete cada que hacia mal una sentadilla, eso me pusoooo... que no quiero contar... pero sí, no quiero ir en las tardes al gimnasio porque se me cae la baba de ver tanta tetosterona en esos cuerpos musculosos y bien formados y en instructor de la tarde ¡wow!, no quiero que se de cuenta que lo veo con ojitos de gatita tierna, me mojo y no solo de sudor, pero este post no es sobre mi entrenador, así que prosigo...

Recibí la llamada, me dio el número de habitación, me cambié los pants y las pantis, obvio mojadas y salí volada hacia el hotel. Llegué a buen tiempo y un poco mas húmeda de lo normal, así que le pedí chance de darme un baño, al sentir el agua tibia recorrer mi cuerpecito, me relajé y me olvidé de mi instructor. Salí y ¿que es lo que ven mis ojos? cervezas, tomé una o dos no recuerdo, de lo que si me acuerdo, es que este chavo me besó deliciosamente me recorrió toda hasta llegar a mi entrepierna en donde hizo maravillas, ni que decir que le hice yo correspondiendo al favor, tanto así que me puso en cuatro me dio duro, rico y hasta exclamo "¡Estoy bien caliente!" , su expresión me puso a mil, lanzando gemidos, movía mis pompas hasta chocar con sus bolas, mientras veía en el espejo como me penetraba y su cara en éxtasis, yo me tocaba el clítoris para llegar con él al cielo, ¡wow! fue riquísimo y todavía al recordar  su frase "Estoy bien caliente", su expresion  y como me embestía me pongo muy cachonda. Después de la plática de rigor, seguimos con el segundo round, terminamos, y a bañarnos, se tenia que ir a su clase de yoga...mmmta todo un metro sexual le digo...jajaja
Y la tercera fue la vencida iba yo ya con unas copitas encima pues le había aceptado unos tragos al cliente aterior, que como ya conté también me la pase super mega wow, en fin, después recordé que no había comido pero pase a comprarme unos chetos y una coca cola light, con eso calmé por un momento mis tripitas, pues me dijo que ya casi llegaba al hotel y no quería hacerlo esperar. Llegué antes que él, así que cuando me dijo que ya estaba hospedado, cinco minutos después ya estaba tocando a su puerta, y muy guapo todavía staba vestido formal, aún no se había ido a bañar, se sorprendió por mi rapidez pero más me sorprendí yo,al darme cuenta que no traía condones y que él tenia en el tocador cervezas y wiski, mmm, mmm, mmm, ton's le dije que de carrerita iría al seven de la esquina a comprar fundas y de paso unas botanitas para disfrutar y chupar el wiski, las cervezas y otras cosas...

Continuará...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...