Felicidades Mamás...


No tengo babys pero me imagino que ser mamá es algo muy difícil, se necesita tener un corazón inmenso para dar   incondicionalmente tu vida por la de alguien más y eso solo lo hará nuestra madre, nadie más. Por eso aunque sea este día, si no le darás regalos tampoco le des corajes. Si tienes la fortuna de tenerla cerca hoy abrazala y dile cuanto la quieres. Dicen que no solo el 10 de mayo le demuestres tu amor, pero al menos que bueno que se creo este día porque muchos al parecer no se acuerdan que tienen madre los 364 días sobrantes. Mi mamá no esta cerca de mí pero sabe que se invirtieron los papeles, ella se convirtió en mi razón de ser, y la quiero a mares. Es la razón por la que estoy echándole ganitas por acá. Aún tengo madre y espero que siga conmigo muchos años más. Sé que no leerá esto, pero mi felicitación por este medio va para ella y todas las madres que visitan mi blog que se son varias  y para las mamás de mis amigos, clientes y lectores y para todas las mamaces del mundo que han tenido paciencia de Buda para criarnos, soportarnos y darnos tanto cariño que a veces no sabemos corresponder .
Y gracias a todos los que me felicitan, como dije no tengo babys, pero bueno las mamacitas también tenemos nuestros méritos hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para ser una mamasota, no es fácil ser mami. Pero mejor feliciten a mi madre por haber hecho con tanto amor a esta escuincla. Ella si es una mujer chingona y luchona. Te quiero amá.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...