Semana de Orgasmos 2




Resumen de la semana 16 del 2012.

Jueves: Ya parecía gritona de feria, fue el  día de échele uno, échele otro, otro más y pa’ que  no llore el pilón. El primero un señor no tan señor y de buen ver que atendí en el Embassy, que por cierto me comentaron otros clientes que se estaban poniendo algo mamones en este hotel ¿Será porque lo estoy agarrando de oficina central de atención al cliente? No lo sé,  aun no me han dicho nada por entrar y salir como Pedro por mi casa y espero que no lo hagan, porque el hotel me queda perfecto, es cómodo, bonito y barato. Pero bueno el chiste es que el señor y yo no la pasamos de lujo, más yo, porque se prendió de mis tetas como niño hambriento y eso hizo que la lujuria se me desatara a más no poder y más aun cuando tocan el botón mágico, ¡wow, wow y más wow! cuando tocan el timbre, una abre amablemente la puerta o más bien las piernas de par en par.  Nos besamos, lamimos y cogimos como Dios manda, acabó rematando mi asterisco en el segundo tiempo y yo acabé totalmente mojada y sudorosa,  por todos lados emané 
humedad, pero si no hay sudor, no hay acción. Pase un rato cachondísimo y agradable con este  cliente, espero que vuelva a llamar, como lo prometió.  

Un rato después ya estaba  en el Embassy otra vez y para variar, con un chico que había hecho cita desde temprano se veía un chamaquito con gafas, tímido y calmado, ¡ah!  pero que cogida me puso, muy hard. Me puso de a perrito y yo con las pompas dispuestas y a su merced, me recetó mis nalgadotas. Platicamos de muchas cosas pero sobre todo de esos hombres que no tienen tiempo ni para coger, como él, pero en esta ocasión se lo dio, porque me quería conocer, pues le gusta como escribo… jajaja… le gusta la buena cultura, él sí sabe… jajaja.


Saliendo del hotel  enseguida recibo otra llamada: chico plantado en el Plaza Belices, le urgían mis servicios como “plan b”, y claro que por supuesto que desde luego le dije que sí, no lo iba a dejar morir solo, teníamos que matarnos a palos los dos. Tomé un taxi y media hora después le estábamos poniendo Jorge al niño. Acabamos, nos despedimos, me fui a mi cantón pero no apagué el cel., pasada la media noche ya estaba  cogiendo con singular alegría, con el último de la noche: el pilón.

Terminé fulminada tanto orgasmo a veces cansa, las piernas me respondían muy a huevo, llegué a mi casa, boté la bolsa, me tiré en la cama y ya no supe de mi hasta la mañana siguiente cuando desperté  con un mensaje donde me daban el código de acceso para que me dejaran pasar en TV Azteca y asistir al programa Hoy te Toca con Fernanda Tapia y hablar junto con otros invitados sobre orgasmos (un tema muy llevado a la práctica por esta sexo servidora)  ya me habían contactado el miércoles algunos miembros del staff,  pero la neta pensé que  era choro. En fin, que me doy un baño rápido para desmodorrarme, me arreglé lo mejor que mis fuerzas alcanzaron y me dispuse a irme volada  al mentado programa, bien chucha yo, para variar me tocó uno de esos taxistas que nunca saben donde esta nada,  el camino fue largo pues el tipo me hacía plática y yo ya me estaba poniendo nerviosa, en efecto los nervios me traicionaron llegué y empecé a hacer oso, tras oso.  Pero bueno, fui me senté un ratito di mi punto de vista cuatrapeado sobre el orgasmo, me balconeé un poquito y sí, al final fue muy divertido, una experiencia nueva y diferente. Me orgasmeé de los nervios, pero aun así fue chistosa la aventura de aparecer en la tele, aunque fuera en un canal que nadie ve: el 40 (me dijo alguien), aunque anduviera cansadísima por la desvelada y los brincos.

Por la noche hice una twitcam, pero media botella de tequila que tenía en la mesa me hacía ojitos pispiretos, así que caí en la tentación, me puse una guarapeta de miedo, al siguiente día amanecí crudísima lógicamente, pero ya en la tardecita andaba media recuperada, me llamó un chico que ya había atendido, lo vi en el H. Puebla, la pasamos muy rico he aquí lo que escribo de nuestro encuentro:


Después de brincotear como lo hacemos los niños grandes, fuimos a echarnos un caldito, pero de pollo para mi cruda el cual me cayó de perlas, lo sentía callado al mushasho  y como yo hablo hasta por los codos le platiqué de las cosas tan vaciadas que me habían sucedido el día anterior el cual había estado cargado de emociones fuertes.

El domingo fue un día de relax y de shopping, chica aporreada le metí a mi tarjeta de crédito, hubo muchas llamadas pero ningún decidido, así que aproveché a comprar un montón de cosas que aun no estreno.
Y así terminó, una semana llena de extasis y situaciones chuscas. La siguiente estuve en descanso obligatorio, una nunca podrá contra la naturaleza y la que paso también tuvo de todo un poco y se fue rapidito.

Bueno el jueves esperen mi próxima aventura. Mañana 9 de mayo estaré en Querétaro, único día, así que Queretanos cachondos que quieran pasarla rico, aparten su lugar.

Síganla pasando bonito. Mil y un besos.

Atte. S.S.S.S. Samantha Mar. 

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...