Semana de Orgasmos.


Resumen de la semana No. 16 del año 2012.

¡Ooohhh sí! que manera de darme la bienvenida la semana pasada mis lindos chilangos, estuvo llena de emociones fuertes, que me dejaron sin aliento y creo que algunos de mis clientecitos hasta fueron por una mascara de oxígeno… jajaja… no se crean.

El chiste es que todavía no desempacaba, y al prender la compu y el cel. saltaron los mails, mensajes y sobre todo llamadas, así que resumo una semanita que se me hizo cortita,  muy orgasmeada como dice el werevertumorro del cual soy fan.

Domingo 15 de abril: Llegué de mis vagaciones, recibí un chorro de llamadas durante el día pero nadie se animó a pasarla bien, aburrida, quise hacer una twitcam y comenzó otra vez a sonar el teléfono, eran twiteros que querían figurar, pero al fin hubo un decidido, que al principio me dio mala espina, porque me dijo que no traía completo el arancel, y con todo el dolor de mi corazón le tuve que decir que nanais, si no acompletaba no le echaba limón a la almeja, desconsolado me dijo que iba al cajero, yo seguí con mi relajo en twitter por cam. Ya casi cerraba el changarro, cuando el muchachón llamo diciéndome que ya le alcanzaba para el caramelo y estaba en el Hotel Bonampak, me vi en el espejo, me pase el cepillo por mi melena colorada y  me fui corriendo como gallina descabezada, toqué la puerta y me abrió un chico que ya había atendido, con su carita de niño bueno y su peinado tipo afro, le di un besito, pase al baño a refrescarme, me puse el disfraz de colegiala y el chamaco ya estaba en la cama listo para la acción, y pa’ luego es tarde que me le monto y por encima de las chiquiprendas empezamos a frotar nuestras cositas, yo con las ganas que tenia, por no haber tenido setso en varias semanas me empapé al instante, hizo a un lado la blusita y succionó mis pezones paraditos, ¡wow! si seguía así iba a acabar, así que mejor bajé a consentir a su amigo, nos acomodamos para un 69 en el que estallé de placer con esa lengua traviesa entre mis piernas, me acomodé para que me penetrara de a doggy style y ¡zas! duro y directo a darle para acabar de perrito atropellado.  ¡De-li-cio-so! me preparaba para el segundo tiempo, pero con eso quedo satisfecho el muñeco. Yo la neta no, así que tuve que llegar a mi house a darme amor.


Al siguiente día chateaba muy cándidamente con el amor de mi vida en turno, cuando el cel. sonó, un chico me pidió los detalles del servicio y dijo que en diez minutos estaba en  el hotel y dije: ¡ay aja! pero sí, en diez minutos llamó para darme el número de habitación en el Hotel Embassy y allá fui corriendo como si fuera a recibir herencia a atender al niño urgido. Abrió la puerta un chico que la neta lo vi muy chiquito (sin albur, chiquito de edad) pero me confirmó que ya era mayorcito, y vaya que lo volvió a confirmar con creces, es todo un hombre experimentado en la cama. Aquí sí aproveché para atascarme, con tan buen muchacho, con tan buena herramienta, con tan buena lengua (que no solo la utilizó para hablar) y con tan buena química, mis gemidos y gritos tal vez se llegaron a oír por los pasillos del hotel, pobre chico, lo dejé literalmente seco. Por cierto escribió esto sobre nuestro encuentro:

Por la tarde noche me agarré a twittear pendejada y media (ósea, como no puedo, ¿verdad?) y contestoó uno de mis twits @Elcyd75 un twitero aficionado al deporte del tiro al blanco y al negro. Agarramos twitter como chat y total que lo reté a quitarme las ganas, que todavía no se me bajaban, le dije que no iba a aguantarme, cinco palermos, y así fue, quedamos en el Villas Patriotismo, me dio  tres palitos por enfrente y uno por atrás ¡auch, me dolió pero me gusto! estaba esperando el quinto (bueno ese ya fue), el V palito pero me dijo que ya se me había acabado el veinte. No bueno, todo una suceso maratónico, pobrecito los desleche. Pero para que me tienta. ¿Qué si seguía ganosa, sexosa, cachonda y caliente? Un poquito nada más apenas era lunes.
El martes se veía tristón, se vislumbraba lluvia, así que pase a comprarme unos duros (otra vez sin albur), salsa valentina y limones para tomarme unos tequilawers. Pero ¡oh, sorprais!  que cae un arriesgado, como lo oí buena onda y decidido le di chance de pasar por mí a mi cantón, de ahí nos fuimos para variar: al Embassy, pasamos una tarde sabrosa: oyendo música, platicando, echando chelas y por supuesto tuvimos sexo intenso. Ya picada y en la barra, pasamos al entierro. Nos duchamos, ¡pero que ducha! ¡Dios Santo! así sí me baño todos los días… jajaja… besitos húmedos, enjabonadas cachondas, talladas que en vez de limpiar ensucian. Limpiecitos y sequitos en la cama echamos unos brincos, ¡pero que brincos! alebrestada por el alcohol y montada de vaquerita le apliqué la batidora, que me salió  refácil, pal segundo show, también lo monté pero de vaquerita invertida y le saqué otra vez el veneno al mushasho. Ese día acabé algo mareada por los drinks y las batidoras. Fui a acabarme mis duros, tres caballitos de tequila y caí fulminada.

Miércoles. ¡Uff! día intenso, placentero, lleno de adrenalina… Y que se me juntan los clientes. Fui a atender a un chico al Aranjuez y más adelantito en el H. Condesa ya me estaba esperando otro muchachón. El primero fue un chavo cachentoncito que me hizo uno oral de esos para recordar, su lengua no tenía hueso y la mía tampoco, nos dimos gusto chupándonos como caramelitos picantes. Para el segundo raund le renté mi cerito, ¡puff! como dijo Don Saludador, me empujó  bien rico los frijoles, lo bueno que no había comido. El señor del condesa fue menos hard pero igual de apasionado, era un ‘ñor de aproximadamente 40 años, algo callado pero para nada apagado, el primer encuentro tuvo muchos besos bien afrancesados, su lengua por poco me llega a la garganta, cogimos vorazmente de a perrito. Para el segundo nos masturbamos mutuamente mientras me lamia las tetas muy efusivo, me hizo llegar de esa forma a un explosivo y denso,  orgasmo, me le monté  y lo cabalgué hasta que se vino. El tercero fue con ayuda de una peli porno de lesbianas, el ya no quería pero literalmente lo violé…jajaja…Estaba muy salida, así que ni modo, no me quedo de otra más que someterlo a mis bajos instintos.
Más tarde otro clientecito en el VP, también para el tercer acostón se me quería rajar, pero ni maíz le dije: o me cumples o me cumples… jajaja… pero solo por hacerse del rogar, porque ni tarde ni perezoso accedió a bajarme la tremenda calentura que los otros habían avivado. Terminé con las patitas temblando, sí, así como Bambi patinando.

Hasta aquí la primera parte del resumen de una semana excitante. Pronto postearé la segunda parte, que trae más aventuras super cachondas y vaciadas.
Ya estoy de regreso mis amores por si gustan pasarla rico y ser parte de mis orgasmos y relatos. Atendiéndoles con el gusto y placer que se merecen de 11 a.m. a la media noche, si gustan agendar su cita marquen al 55 40 15 45 67.

Mil y un besos cachondos. 

SamyPack Super Navideño 2018

Se ve, se siente el SamyPack está presente. Y super navideño. Me encanta la Navidad, por eso este pack tiene más fotos, más videos, est...