Chistes Educativos






-¡Papá!.. ¡Papá!..
En el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre ‘potencialmente’ y ‘realmente’.
-Bueno… Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros…
Y el niño obedece:
-Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
-¡Por supuesto!
-¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡Dijo que sí!
-Bueno… Ahora Pregúntale a tu hermana.
-María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
-¡Claro que sí!
-¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡también dijo que sí!
-¿Ves?.. Potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas.


Les dejo estos chistes sexosos didácticos para sonreír un ratito. Yo me voy a dar un descansito obligatorio por unos cuantos días, para que no se extrañen si mi cel. esta apagado. 
La naturaleza es sabia y ni modo dijo: Samantha deja de coger un rato, porque ya me toca a mi hacerte sufrir unos días por todos los que gozas... jajaja... 

Les mando muchos besos y pasenla rico. 

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...