Volverte a Ver...


Un día del 2014...El martes de la semana pasada.
Lugar: Una de tantas habitaciones del mítico Villas Patriotismo.

Recibo una de muchas llamadas, como a las seis de la tarde, nadie contesta, oigo ruidos extraños a través del cel e imagino que es uno de tantos pervertidos sin que hacer, que se masturban oyendo mi dulce voz cuando les doy los informes pertinentes de mi servicio, entonces, antes de colgar miento dos que tres madres. Vuelve a sonar el celular, respirando hondo y contando hasta diez, contesto esta vez se oye una voz varonil del otro lado, con risa nerviosa me disculpo por la recordada de madrecitas, me contesta que no oyó nada solo ruidos extraños ¡uff!!! Qué alivio. En fin el caballero me espera en el Villas Patriotismo habitación 503 y me aclara que no tiene prisa. Seguro es un ferviente admirador, pensé, pues solo los que me leen y me siguen saben que yo y las prisas no nos llevamos nada bien.

Bueno ¿Dijo que no tenía prisa y me esperaba?  Ok, hay tiempo entonces de ponerme súper mona, me dije, pues estaba a punto de alisarme el pelo para salir de shopping, así que después de ponerme bella, llegué súper acalorada a la habitación me abre un muchachón bien parecido, su rostro se me hizo conocido, después de disculparme por la tardanza y explicarle que mi cabello necesitaba estar perfecto, lo reconocí, sí, ya lo había atendido y la habíamos pasado bomba, bueno al menos yo… jaja.

Él se sentó prendió un cigarrillo mientras yo me encueraba, pues ya no aguantaba el calor, me invito una copa y siguiendo los consejos de mi abuela de no hacer desaires,  se la acepté; y así estuvimos por un rato que esto que lo otro, que otro cigarro, que otra copa y ¡Que buen cogidón nos pusimos! primera caída y vaya que cayó rendido el chico, al venirse abundantemente en mis bubis. Quedamos con las piernas temblando ¡Perooo!!! para mí fue solo el precalentado, puesto que el horno apenas estaba por hornear el pastel… jaja… Después de otra copa, otro cigarro y una amena charla sobre los mitos griegos y mis aspiraciones universitarias, empecé con el acercamiento y los besitos, aunque él decía que con un palito estaba bien. ¡Ay aja! ¿Dos horas conmigo y no más un palito? Por supuesto que eso no se iba a quedar así.

 Empecé a acariciarle el pene y al instante hubo una reacción favorable, acerqué más mi lindo cuerpecito al suyo, los besos se intensificaron y solo alcanzó a preguntar -¿Quieres otra copa?- Yo ya ni le contesté porque mi boca se ocupó en asuntos más interesantes. Me bajé y engullí aquel miembro bien erecto, depilado y con ese olor a limpiecito, no me hizo dudar en lamerlo de arriba abajo y de abajo a arriba, me acomodé para tocarme, a punto de ebullición me acostó, se acomodó para besarme las tetas, con sus dedos en mi clítoris  y mis bubis en su boca me fui y me vine, totalmente húmeda y queriendo desesperadamente ser invadida, llenada y follada como Dios manda, me subí, lo cabalgué y ¡oh my good!!!! un orgasmo más, ahí sí, ya me aflojé todita y dejé que él trabajara por su placer, me puso de a perrito me bombeó muy fuerte, lo sacó y se descargó en mis pompas , agitados y algo aturdidos, nos tiramos en la cama vimos el techo un rato ya después nos levantamos, nos dimos un baño y ya no hubo más copas, solo uno que otro comentario sobre la cogida que nos habíamos puesto, había que irnos pues las dos horas se fueron volando y al final resultaron tres.

-Estoy sorprendido, por lo general soy de un solo round… sí, estoy sorprendido, llegaré a mi casa a desmayarme, no ha dormir.- me dijo
 Me carcajeé y le respondí -Para la próxima tómate tus vitaminas y dos redbulls porque para mí uno no es ninguno.-

Ahora solo espero que no lo haya espantado por habérmelo cogido, como si nunca lo hubiera hecho… jaja… Y ya solo me queda decirle, porque sé que me lee, que disculpe mi cachondez pero me gusto todo, me calenté de más y solo espero: Volverte a Ver, para volverlo hacer… jajaja.

Mil y un besos.

Este relato también lo puedes leer en Fuga Magazine

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...