Ahora

Ahora que soy libre
quiero estar presa…
Ahora que vuelo
quiero aterrizar.

 
Ahora que el mundo gira
quiero estar quieta...
Ahora que llegas
me quiero ir.

 
Ahora que quiero llorar
tú solo quieres retozar...
Ahora que sueño
tú quieres realidad.

 
Ahora que todo se mueve
yo quiero tranquilidad….
Ahora que quiero gritar
tú me quieres callar….

 
Ahora que me buscas
ya no estoy…
Ahora que quieres diversión
yo solo quiero amor.

 
Ahora que te recuerdo
tú me olvidas…
Ahora que ya no hay confusión
ya no hay comprensión.

 
Ahora que el verano era soleado
llego el otoño y sus nubes lo apagaron…
Ahora que levantaba mis velas
los vientos se dispersaron.

 
Y ahora recuerdo los refranes de la abuela
y quiero regresar a mi tierra,
abrazar a mi madre
y disfrutar una soleada tarde…

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...