Quien soy...Parte I

Considero que soy una chica normal, tratando de vivir la vida lo mejor posible.
Tengo la edad que me gusta tener, la apropiada, en la que tengo la libertad para hacer lo que quiero, la edad en la que no me duele nada. Soy teibolera y prostituta, esas son mis profesiones, las que me permiten sobrevivir y algunas veces pasármela muy bien.
Muchos me preguntan que si me gusta lo que hago, ahora puedo decir que si, si no no hubiera seguido en esto.
Soñadora incorregible, loca, aventurera, arriesgada estos adjetivos me describen un poco, para saber quien soy y como soy necesito mucho tiempo y mucho psicoanálisis, pues oscilo entre extremos, voy del llanto a la risa en segundos, de las frases ingeniosas a cagarla rápidamente con lo que digo.
Soy caliente, pero no soy una ninfómana, tengo un apetito sexual saludable si, soy cachonda, cuando saben estimularme correctamente, gozo hasta el infinito y más allá.
Y decidí hace poco que disfrutaría de lo que hay en esta vida y en este mundo aunque este solita. Porque vida solo hay una y el tiempo no regresara jamás. Quiero compartir mi juventud, mi alegría y mis cachoderías, con quien quiera conocerme y pagar por pasarsela de maravilla.

Besos.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...