Pata de perro...

Cuando era niña soñaba con explorar el mundo. Viajar y viajar, conocer gente y hacer muchos amigos. Ahora que tengo esa oportunidad, ya no me gusta tanto, ni es tan espectacular como imagine. Para empezar me mal viajo horrible, me mareo, se me baja o se me sube la presión, me dan dolores de cabeza, los camiones huelen mal, pasan películas q ya he visto un chorro de veces, algunas personas platican como si llevaran micrófono, y los aviones me dan miedo (además no tengo para pagar aviones, jajaja) y tengo que cargar con mis petacas.Pero mi espíritu nómada, no me deja en paz, traigo la cosquillita de ir a otras partes, de conocer mas lugares, aunque cuando ya estoy hospedada no me den ganas de salir. Ya dure un buen rato acá en San Wicho, y pues hay que buscar la papa, cuando una tierra se seca pues hay que buscar otra mas fertil ¿no?... Así que otra vez andaré de pata de perro.Estaba decidida a quedarme en un solo lugar, rentar un depa, comprar muebles, trabajar, estudiar, buscarme un novio, cocinar, lavar y planchar, pero ya me fastidie, a parte de que me entro mamitis y quiero ir a ver a mi sacrosanta madrecita, se que me reclamara por la tardanza, pero ya me caía gordo cargar maletas, por eso no me gusta quedarme mucho tiempo en una ciudad, me lleno de tiliches, voy a tener que dejar encargados algunos, creo que eso subconcientemente lo hago para regresar, me gusto mucho estar aquí, me divertí, hice amigos, me emborrache (hasta caerme y casi romperme la nariz), pase de todo, ya contare mis samy-aventuras.
Si, me da hueva escribir, alguien me dijo que tal vez lo mio no era esto de arrastrar el lápiz o este caso es mouse y el teclado, creo que tiene algo de razón, no me cuesta trabajo, pero como me da flojera, la neta...

Me voy o es mi ultimo día en S.L.P., y como dije en el face: agradezco a los potosinos y no potosinos cachondos que me llamaron y con los que me la pase de lujo y super rico. Espero y sigamos en contacto. MIL BESOS.

P.D. Seguiré subiendo fotitos, aunque a algunos les moleste. Bye...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...