San Lunes...


Gracias a quien haya que darle las gracias el bendito lunes terminó, los comienzos de semana me ponen un poco ansiosa porque la veo tan larga que me la quiero acabar pronto.
¿Qué hace una chica como yo en un lunes cualquiera? Pues... no muchas cosas, chambear por ende coger varias veces al día, comer y dormir, que a veces se me torna difícil por las noches, por ser un ave nocturna, de niña me decían la lechuza, andaba chifle y chifle y chingue y chingue en la madrugada...en fin esa es otra historia. Antier decidí cambiar mi horario tipo "Oxxo" de 24 horas a uno más conveniente, para no cansarme tanto con tanta apaleada, los días y parte de las noches se los dejo a mis clientes para que me contraten, para que me disfruten, para que me lean y me vean pero las madrugadas las dejo pa mi...
Lunes, lunes, lunes...
Me desperté tarde, muuuy tarde, como siempre levantarme temprano no es mi hit, había puesto la alarma a las ocho a.m. para llevar a cabo mis actividades por la mañana, pero no, la apagué y me jetie otro rato...tenia ya planeado mi día: iría al banco, después de compritas, hacer mi super y al terminar al gym por ser lunes (valga la redundancia) empezaría nueva rutina. Me di un regaderazo pa desmodorrarme y preparar mis sagrados alimentos, como me levanto al medio día el desayuno se descarta. Comí muy sabroso mi sopa de tornillos, con ensalada y un litro de jugo de naranja, comencé mi dieta por ser lunes, pero aun así comí rico y bastante, me acabé una lechuga y medio kilo de tomate en un sentada...lo bueno que es pura agua dice mi ama...Me disponía a reposar la comidita, ver la tele y checar mensajes cuando el cel sonó, era un chico pidiéndome informes, concertamos la cita, peticiones especiales: sin perfume y rapidito. Salgo volada, a las dos de la tarde es difícil encontrar taxi, llamo a las bases y ocupados, por fin pasa uno y va con su pachorra el Don, me llama mi enamorado (ex cliente favorito) para saludarme, invitarme a cenar y ver que andaba haciendo, le digo que voy a atender un cliente, colgué, y el Don taxista que se pasa de gilo, solo me quedé señalándole el motel sin palabras, el retorno a medio kilómetro y para entrar al motel tuvo que rodear, me traía paseando por calles aledañas, pinche Don parecía nuevo...llegue 10 minutos tarde con el chico, le di su beso, le cobré, lo abracé, lo besé, lo cachondeé, le hice el oral de rigor y me regresó el favor prodigándome besos y caricias, me chupo rico mis tetitas y con su miembro a todo lo que daba me dio por todos lados...Descansamos, platicamos, se fumo un cigarrito y a darle otra vez su buena mamada, para que reaccionara el amigo y una vez firmes que me monto, lo cabalgué se vino rico, tenía que volver a su chamba, se acicaló, se vistió y se fue. Yo me quedé a darme mi bañito con agua calientita estábamos en el motel VIP allí el jabón, el champú, el acondicionador y la crema huelen riquísimo cuando voy me gusta frotarme bien para que se me impregne el olor a naranja de los productos de baño, bueno, una vez terminada, me vestí, me volví a poner guapita, por si volvían a llamar, regresé a mi cantón para ir por mi ropa deportiva y el cash para mi shopin, que por cierto fue productivo me compré unas tanguitas de encaje super sexys pensando en que pronto las voy a estrenar y modelar a los fogosos caballeros que me contraten. Camino al gym sonó el cel otro chico me pedía informes se los di, unos minutos me vuelve a llamar para que lo vaya a atender, me da los datos, cuelgo, me vuelve a llamar, peticiones especiales: llevar mi corsé negro bordado con rosita, medias y zapatos de plataforma del cuatro, con tacón de diecisiete centímetros. Me bajé del bus me subí a un taxi para ir por los aditamentos a mi jaus y cual va siendo mi sorprais que había un trafiquerío de la vil chingada en la cincuenta y siete al parecer hubo choque ví el hotel donde me dijo el morro que estaba hospedado y le dije al taxista que mejor me dejara allí, le llamé, nos vimos, me dijo que él me llevaba por el vestuario, agarramos camino llegamos y yo no encontraba nada...me tardé un buen, pero el chavo me espero pacientemente, regresamos al hotel, me transformé, le modelé mi atuendo al muchachón y pasamos a la acción, besos, cachondeo, mamadas, me hizo a un lado la tanga y me la dejo ir por mi asterisco, me dolió, le dije que la sacara, lo hizo, pero agarrando aire, bien macha y lubricada le dije que me la metiera de nuevo ¡zaz! la segunda me gusto y bien acoplados me dio duro, mis nalgas chocaban con sus bolas, mientras me tocaba el clítoris, ¡Wow! ¡Qué sensación! tuve un orgasmo, cambiamos de posición me hinqué y se la chupé hasta que se vino, descansó, otro atracón intenso y un baño para terminar...me llevó de regreso a mi casa...un ratito después salí con mi enamorado (antes cliente favorito) fuimos a tomar un café, platicamos sobre lo que podría haber entre ambos y al final concluimos que no puede haber nada...unos besitos y ya estaba húmeda ¡chales! mejor di por terminada la plática romántica para no seguir conflictuándome con el amor y darme un tiempito para venir a checar mi mail, mi face, mi twitter y contarles como es un día normal en mi vida, me faltaron algunas cosas como las esperas, las colas, las llamadas y otras cosillas más, que a veces resultan graciosas y entretenidas pero con esto, doy por concluido un lunes que no estuvo mal, bien cogido, con mi culito un poco adolorido, pero cachondo y divertido, comencé mi dieta y mi nueva rutina quedo pendiente... esperemos que hoy martes sea un buen día mejor que ayer...Hasta pronto...

Mil y un besos...

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...