Y SIGUE LA MALA RACHA

Así es, sigue mi mala racha. Con muchas sorpresitas no muy agradables, creo que voy a necesitar una barrida con huevos de gallina negra ¿o mejor de toro?...en fin... el chiste es que necesito una limpia, porque las malas vibras están haciendo de las suyas. En primera, empezaron a llegar clientes gandallitas, que me la dejaron ir por el anillin muy salvajemente, así que decidí ponerle costo extra a este hoyito servicio, no por mala onda, pero si no lo hacia corria el riesgo de ya no poder sentarme cómodamente. Pues bueno de ahí empezó a mermar la chamba, luego me vienen a volar mi celular y el número, que por cierto no estaba a mi nombre (luego les contaré la historia del chip anterior) por lógica  no lo pude recuperar. Luego que mis anuncios son borrados, sí, los de mundo anuncio, ya que aquí, en San Wicho, es la página mas vista para cotactar con chavitas cogelonas cobronas. Y  hay me tienen a cada rato, republicando y luego con la lentitud de mi conexion a Internet, pues pinche fastidio... decidí sacar mi tarjetita crédito y destacar mi publicdad, ok, la destacaron pero sin imagenes, me llevaba el catre,  les mandé un mail reclamándoles y diciéndoles que no fregaran que ya había pagado y por fin pusieron mi anuncio con las fotos. Después paso lo de mi cel. Y luego que me voy dando cuenta que un hijo de susana babiche puso en la página ésta de los anuncios, que yo tenía SIDA así como lo escribo, no VIH,  sino que ya en fase terminal casi casi, que ignorantes son de verdad estos seres, haganme el chigao favor y lo peor de esto, es que hay personitas que les creen más a los que no dan la cara que a los que estamos siempre con la frente en alto chambeando sin dañar a nadie.Como ya no pudieron hacérmela de eliminar mis publicaciones pues inventaron esa cochinada. Neta eso sí me enchilo (sin albur)  no se vale que calumnien a una, de esa manera y menos con esa cosas. Con la salud no se juega señores trolls o gente envidiosa  y más aun con algo tan serio como una enfermedad mortal y peor hasta mencionaban a las autoridades, que hicieran algo conmigo...Publiqué una respuesta a esa tontería y comenté, que sí, las autoridades tendrían que intervernir pero con ellos, si seguían con esos anuncios difamatorios puesto que la dirección IP de los que publicamos en esa web queda registrada,  borraron lo que publiqué y luego otra vez...Lo bueno que tengo mis propios espacios y muchos los visitan para estar al tanto de mis novedades y es aquí donde pueden ver la verdad sobre mí y mis servicios. Por eso en donde quiera que me publicito dejo el link para que se cercioren de que no hay engaños.
QUIERO ACLARAR LA DUDA, QUE CON TAL CIZAÑA, QUISIERON METER EN MIS CLIENTES Y AMIGOS...MIS ESTUDIOS CLÍNICOS MUY RECIENTES AVALAN QUE NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL NI DE NINGÚN OTRO TIPO. Soy una mujer saludable, que le gusta llevar una estilo de vida, valga la redundancia, saludable. Como sano, hago ejercicio todos los días, me divierto, trabajo y me protejo. Y para mayor seguridad, cada que algún caballero me contrate  le mostraré mis estudios para que este tranquilo. Después de esto siguió la mata dando...El fin de semana me contrataron clientes muy raros, pero bueno, eso es otra historia que detallaré después, luego vuelven a poner otra mentira sobre mi: que soy mamona y las fotos son falsas, jeje...Sí, de que soy mamona, soy muuuuy mamona...jaja...que les puedo decir, me encanta la mamada.  Lo de las fotos, ni al caso, el blog y mis redes sociales esta llenas de ellas, tanto que hasta me las piratean...
Hace ratito checaba que un cuate me dejo el link de un anuncio en donde se están robando mis fotos, haganme el chingao favor otra vez...Una agencia en Yucatán, tapo mis ojitos en un fotito mía de mi propiedad y me pusieron Arlet...Chingao los nombres con A no me gustan,  soy tunera potosina, no yucateca y soy totalmente independiente... puse una  contestación para que quiten mi foto de su chingado anuncio, que por cierto ya borraron, mendigas agencias fraudulentas, no se valen que engañen al cliente.
 ¡Ah! y bueno por si esto no fuera poco, de pilón el cel que use de repuesto empezó a fallar,  maldita sea, pero ya compré otro equipo de los más baras, estaba oscilando entre un Blackberry o un cacahuatín, mejor pa' que no me dolieran tanto las perdidas, preferí el económico y ya tengo cel baratito nuevo.
 Esperemos que al ratito las cosas mejoren, que me caiga chamba porque tengo que pagar la renta, mandar el gasto a mi ama y juntar los viáticos para irme de gira a Chilangolandía, porque no más les digo que sí pero no les digo cuando, para de una vez aventurarme en la ciudad de los palacios, aunque traten de desanimarme, quiero darme un quemón y esperemos que los chilangos se quieran dar también una quemadita conmigo y bajar los calores que por cierto están bien pinches fuertes.
Bueno, es un placer contar con este espacio, con clientes buena onda,  otros no tanto... pero al fin y al cabo pagan, con amigos a veces neuróticos... pero soportables, con seguidores,  lectores y admiradores. Es un gran alivio ser escuchada y poder expresar mi velda'. Gracias.

Mil y un besos.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...