A la prima...



Esta experiencia me paso hace unos ayeres, en plena efervescencia sexual. Tendría yo en ese tiempo 18 años, con una prima; y lógico no pondré  su nombre ni el mio por obvias  razones. Sucedió que por  rebeldía  y querer experimentar en la vida,  me salí de casa y me fui  a vivir  con unos primos a otro estado. Vivíamos ahí una prima ya casada, un primo más o menos de mi edad  y otra primita de mi misma edad, soltera, claro. Hija de  un hermano de mi madre; todo transcurrió normal. Encontré un trabajo y la pasábamos  bien. Mi prima la chiquita soltera, en ese  tiempo  estaba muy asediada por  chavos,   y  ¡como  no¡ si  era una belleza de mujer  y la verdad si me atraía, pero era mi "prima".


Total que siempre nos mirábamos con sonrisas y atracción. Una ocasión todos  veíamos la tele en el cuarto, nos  dormíamos en una litera ,mi  prima mayor y mi primo abajo, y mi primita y yo arriba,  viendo tele, cobijados  porque  hacia  frió esa noche, estábamos tan cercanos que nuestros cuerpos  se tocaban  y en dado momento ella se movió de tal forma que quedamos separados, pero  sus pies  tocaban mi vientre,  el movimiento me hizo tener una erección,  empezó a verme y a sonreír. Mi mundo se  transformo,  inmediatamente tome su pie  y lo dirigí a mi pene  ya  totalmente erecto y fuera de mi short , que deliciosa  sensación,  mientras mis manos recorrían sus piernas  ella no hacia nada por retirarse, al contrario daba paso a mi mano para ir mas arriba, yo ya  buscaba  tocar su entrepierna, a esas altura ya la tele no nos importaba, me acomodé  mejor, tomé su mano e inmediatamente ella empezó  a  jugar con mi pene:  arriba y abajo, nunca había sentido esa  sensacion tan placentera, todo acompañado por el morbo  de que mis  otros primos estaban abajo  y que  la preciosa de mi prima  me estuviera masturbando.

En esos instantes ya mi mano estaba sobre su panty y masajeaba su sexo como  loco, mis dedos  paseaban por su vagina húmeda, hice a un lado la tela y  uno hizo su entrada,  logré sacar un ligero suspiro de su boca, me miraba  como diciendo que no,  pero no hacia nada para que  yo me  detuviera, tomaba  mas fuerte mi pene  y lo masturbaba muy rico, sentia venirme,  hice una pausa, me quite la ropa de la parte de abajo y me volví a poner el short, lo que yo buscaba era usar mi  ropa interior para venirme  en ella y no dejar muchas huellas de los sucedido, tome su mano  y  entendió mi idea, así explote, ahogando gemidos y tratando de ocultar la agitación.

Esa noche  nunca la olvidare, ahí empezó  la aventura  por saciar  mis ganas, el morbo, los besos a escondidas  y mis celos  cuando mi primita salía  con alguién más. Creo que me enamoré, no se si ella de mi. 
Pero lo cierto es que buscábamos  cada momento para estar juntos tocarnos y besarnos. 

Mas adelante les contaré   como fue nuestro encuentro  ya a solas.


Esta historia fue enviada por un seguidor que no quiso que pusiera su nombre. Si quieren aportar sus relatos, historias, vivencias y experiencias favor de enviarlas a mi correo electrónico yosahandy01@hotmail.com
Que pasen un rico juevebes. 
Besitos.


SamyPack Super Navideño 2018

Se ve, se siente el SamyPack está presente. Y super navideño. Me encanta la Navidad, por eso este pack tiene más fotos, más videos, est...