Que dije yo que siempre...¡No!

Ha sido mucho trabajo, esfuerzo y dedicación levantar este blog y tener ya mas de 300000 clicks en él, como para cerrarlo así porque sí. Han sido momentos de desvelo, noches compartiendo sueños y días repartiendo anhelos. Ha sido ya más de un año que muchos han dedicado un ratito a leerme, pasar un rato ameno y a seguir mis loqueras, mis arrebatos y mis ilusiones. Y después de una semana de meditación y de que muchos amigos me preguntaron el porque había cerrado el blog, me hice la misma pregunta ¿porqué?
 Sólo por que gente extraña que en mi vida he visto me insulta o quiere venir a vanagloriarse a costa mía y en mi espacio.
Y me volví a preguntar  ¿porque me tengo que ir yo, si éste, como dije es  mi espacio?  La respuesta fue ¡no! no me voy. Me quedo y a los que no les guste pues que se sigan revolcándose en su veneno, matándose  con el coraje que expresan hacia los demás, puesto que es el que siente para sí mismos.
Me quedo con mi blog me quedo con mi espacio para expresar libremente mis ganas de seguir poniéndole sal y pimienta a la vida. Espero que sigan conmigo, leyendome. Muy a mi pesar tuve que restringir los comentarios, así que cada bella palabra que algunos me  dedicaban por este medio, no me llegara, pero les agradeceré cada lindo pensamiento que tengan y guarden hacía mí. Así que dije yo que siempre ¡No!
Aquí seguiré...y ¡aqui 'toy!


Muchas gracias y muchos besos.

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...