Viernes caliente...


Me desperté tarde el viernes, no tenía citas por la mañana, así que sin preocupaciones, me quedé en la camita estirándome bien rico. Hasta que sonó el cel, dejé la estiradera y contesté, era un clientecito que quería repetir lo vivido una fría tarde de diciembre, cuando en pleno invierno hicimos el amor como conejitos en primavera. Quedamos de vernos en el VP a las cuatro, era ya más de mediodía y yo todavía echada, así que de volada me levanté, me quité la pijama de ositos cariñositos y me metí a la regadera. Al sentir el agua tibia recorrer mi cuerpecito, empecé a ponerme calientita y antes de darme las talladas de rigor, dejé que el agua y mis manos se deslizaran hasta mi cosita, haciéndome llegar a un orgasmo delicioso, ¡que forma de empezar el día! a parte de un baño templado y el desayuno, que a esa hora ya era comida. Salí del baño, me unté crema y de nuevo empecé con mi auto cachondeo, pero tenía el tiempo medido, así que reservé mi calentura para el cliente. Me puse una tanguita sexy, me enfundé en un mini vestido strapless blanco y negro, alacié mi melena, me maquillé y después de tanto show, llego la hora, recibí un mensaje del muchachón, ya iba en camino pero el tráfico estaba insufrible, le contesté que me adelantaría para no hacerlo esperar tanto, al fin ya lo conocía y sabía que no me quedaría mal.
 Llego primero él, me dio el número de habitación, subí, toqué, me abrió el muchachote, le dí un besito, vi mi paga en el tocador, que se quedo ahí hasta el final de la hora. Conversamos un poquito mientras me iba preparando para la pasión: apagar el celular, sacar los condones, lubricante y algo sexy, en esta ocasión llevaba un disfraz clásico: el de colegiala, le pregunté si quería que me lo pusiera, me contestó afirmativamente, me cambié y pasamos a lo interesante, empezamos a sabrosearnos, el pasaba sus manos grandes, por mis tetas, rodeaba mi cintura con sus brazos, besaba mi cuello, me voltee, pegué mis nalgas a su miembro pero como es tan alto, tuve que pararme de puntitas, para sentir su dureza por encima de la tela de su boxer, me sentó en el tocador ya sin tanga y húmeda, subí la fadita para que me diera gusto, el metía sus dedos en mi rajita mientras nos devorábamos la boca, bajó y sin sacar sus dedos paso su lengua por mi clítoris, yo gimiendo me convulsionaba de placer, pasamos a la cama, seguíamos con el jueguito de los dedos en mi caliente vagina, puesta en cuatro, voltee para toparme con su pene erecto al máximo se lo recorrí, me lo metí a la boca y se lo chupé un poco, pues lo saco para que le respondiera si ya me lo podía meter, se enfundó, me puse boca arriba con una almohada debajo de mi cadera, para que me penetrara hasta el fondo, con tremendo vaivén, llegó un orgasmo me estremecí,  seguimos dándole duro de misionero, lo rodee con mis brazos y piernas, me preguntó si podía terminar en mi cara y le dije que claro, que por supuesto, que desde luego que sí, me acomodé y cerré mis ojitos para recibir mi mascarilla ¡ vaya que acabada! le di un besito en la cabecita del pene y fui a lavarme para que no se me hiciera dura. Platicamos, descansamos, para el segundo tiempo me la metió de a doggy, mientras yo estaba retorciendome de gusto tocando mi clítoris y para el tercero me le monté, me encanta sentirme vaquerita, ¡wow! riquísimo. 
Recibí otra llamada mientras me vestía, otro cliente, cita en el V Boutique. Salí volada en cuanto confirmé que ya estaba en la habitación. Tráfico de la China popular, mejor me hubiera ido caminando y llegaba  más rápido pero bueno, y para colmo un tipo jodiendome con mensajes ofensivos, solo porque no pude atender sus llamadas y como mi boquita no solo la uso para hacer  mamadas, sino también para decirlas cuando me provocan, le marqué y le dije que a mi no me anduviera insultando y si quería hacerlo que me lo dijera en mi  carota. Porque cuando me provocan no respondo... jajaja...Siguieron los insultos por mensajería, después recibí disculpas pero el daño ya estaba hecho... En fin...
Lo bueno que mi siguiente cliente que ya estaba en el VB fue super lindo,  me dio unas buenas cogidas que para que cuento, me bajo el calor del enojo. El chico quería pasarla bien, tenia ya listas unas bebidas, entre platiquita y tragos sabrosos, nos fuimos despojando de la ropa, entre besos y caricias llegué hasta su falo con tremenda erección, se puso el condón, lo lamí y me lo metí hasta las amigdalas, me comí sus bolas, después de un rato de un oral con garganta profunda, me puso en la orilla de la cama, el de pie  me penetró  me embistió como endemoniado y yo como posesa gritaba, me retorcía y tocaba mi clítoris,  me puso de a perrito para darme por el anillín, primero despacio fue metiéndola, hasta que senti que su bolas chocaron con mis nalgas, despues bien duro, senti que me partia, pero el dolor se fue conviertiendo en un rico placer (y eso que no soy fanática del sufrimiento pero este si me gusto) y asi acabamos temblando de placer, sudorosos fuimos a ducharnos, seguimos con la platicadera interesante sobre la seducción, el sexo, las pelis eróticas como "Nueve semans y media", entre sushi y tequila. El segundo palito de pie él detrás mio penetrandome por enfrente y con sus dedos lubricando y expandiendo por atrás, pero en este round nos interrumpieron, porque pedimos más bebidas... jajaja... seguimos con el relajo la música y la cachondería, más sushi, más tequila y cerramos abronchando con broche de oro, en el tercer brinco, dándole a mi chiquito con singular alegría, el cual me quedo adolorido, después de semejante ración de ver... jajaja....
Llegué a mi casa ya sin sentir tanto calor. Viernes caliente no solo por el clima, sino por la elevada temperatura y temepramento de algunos cuerpos...

Siganla pasando rico. Besitos cachondos.

P.D. Mañana estaré en Toluca, a ver si es cierto que esta bueno el chorizo... jajaja....

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...