Sexy Kitten Samypack

Ya tenía ganas de hacer un cosplay neko (sí, neko no naco... jajaja). Esta muy de moda ser gata (sin albur), así que yo no me iba a quedar atrás y pues este mes me convertí en una sexy gatita con orejitas y colita. Las orejitas me las hizo un amigo, que es toda una señora cositas... Muy creativo el muchacho y aprovechando me compró la colita con plug, ya tenía el jueguito y me puse a hacer el pack.

Fue todo un rollo, tomarme las fotos con el plug en mi anito, como este es todo un pack casero, yo misma me tomé las fotos en mi nuevo hogar, pero como decía fue un show traer la cola en el ano, literal, jajaja, puesto que al estar algo excitada, estaba muy mojada, pues me excito cuando me fotografío y me grabo, es como un fetiche verme en imágenes encueradita y en los vídeos tocandome y bailando cachondamente, uff, ya me acaloré. Sí hay orgasmos reales en los videos.

Pero bueno, como iba diciendo al estar mojada pues me metía el plug facilmente y facilmente se salia, así que con todo ese mete y saca  me vine. En las fotos y vídeos salgo con cara de orgasmo. Así que no se lo pierdan.

Para los que no sepan que es un plug, es un juguetito pequeñin que se mete en el orificio trasero y tiene  un topecito, para que no se vaya a quedar adentro; así que es discreto y se puede traer allí para dilatar el ano, pero pues a mi me gusta mas como adorno rico... jajaja... Algunos traen colita (de gato, zorro, conejo), algunos solo son de colores y otros traen en la base alguna joya.

Y bueno, esta sesión resultó super excitante y creo que la que viene estará mas caliente. Como siempre les dejo unas probaditas del Samypack de este mes : Sexy Kitten.

Compra ya tu Samypack!!!

Mil y un besos.









Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...