Sexy Super Mario Bros

Ya está listo y disponible el nuevo Samypack de este mes. Son 25 fotografías y 5 videos sin censura.

Y el tema fue Cosplay Sexy Super Mario Bros, me doy amor y enseñó hasta las anginas pero disfrazadita de Mario Bros para aumentar el morbo... 😈😈😈

Me encantó está sesión pues es mi primer Cosplay, me  divertí muchísimo haciendo este pack y se nota... 😉😉😉

Lo que no me divirtió es que no encontraba los botones amarillos del overol, pero busqué y busqué y los encontré. Sí hubo varios contratiempos con el disfraz pues lo tuve que armar yo, puesto que Super Mario no es una chica sexy, jajaja, y no anda en tanga encuerandose a la primera, pero bueno, al final todo salió muy bien y las fotos están cachondas y divertidas y los videos, que les digo los orgasmos me salen fácil, darme  amor es lo mío... 😋

Compra ya tu #SamyPack y sígueme en Twitter @Samantha_MarMX y en Instagram @samanthamar_mx
Les dejo estas probaditas del pack de este mes. 

Mil y un besos. 😘









Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...