Mi paisano



Lo conocí en una fiesta “exclusiva” que reunía a varias “personalidades” del “medio erótico” de Twitter y a la cual pagaron caballeros para ir a coger digo conocer a esas “personalidades”. Entre las cuales estaba yo.
¿Qué por qué tanta comilla? Pues se entiende el sarcasmo.. Sí o no… jajaja… En fin.


El chiste es que allí conocí a mi paisano, me cayó bien al instante, aparte de ser del mismo lugar que yo, es a toda madre como yo (valga la redundancia y la modestia). Llevaba antifaz,  a mí no me avisaron que era mascarada y con lo pinche faceta que soy, hubiera llevado el mío con plumas y todo. pero pues bueno, solo llevé un sencillito vestido rojo,  ya saben  que  a mí no me gusta llamar  la atención. Y bueno, pues aquello parecía velorio, todo mundo se creía muy interesante y yo estaba recién operada de las shishis y no podía tomar, así que me tenía que chutar toda aquel aburrimiento sobria. Solté uno que otro bostezo y sin más me puse a chambear, no me iban a pagar y no iba a chupar, así que tenía que sacar de perdido un palito y una buena manoseada.  

Así que me acerque a dos caballeros que medio platicaban se veía que querían conbeber y más ambiente pero la mayoría con cara de fuchi  no se entonaban. En fin, que también estaban haciendo la lucha por no aburrirse, así que me les acerqué con mi vaso rojo con juguito y empecé a platicar con ellos me siguieron la corriente y al rato estábamos enfrascados en una divertida charla, las bromas, los albures y las carcajadas se empezaron a escuchar y sobre todo mi escandalosa y estrepitosa voz… jajaja… El velorio se empezaba a ambientar. Mi mamá siempre ha dicho que soy un alegre loro y allí lo comprobé. Mi paisano tampoco se quedaba atrás platicamos y reímos mucho, tomo sus alcoholes y yo con mi triste juguito. Hasta que llego la pregunta: ¿cuánto? Y le conteste: Tanto… Jajaja… Y nos fuimos a coger, el otro chico se fue a no sé dónde (pero luego regresaría porque él también quería… cogerme… jaja).

Fuimos a unos de los cuartos en los que pensábamos que no entraría nadie, pero que al final todo mundo entraba y salía y nosotros cogiendo… jajaja… No soy exhibicionista pero no me molesto tanto.

Empezamos a darnos unos besazos con lengua y todo, super ricos acompañados de manoseos en la entrepierna. Aquel faje me estaba calentando y mojando al extremo, sentía el rubor en mi cara, señal de que aquello me estaba excitando demasiado, mi vestido no sé dónde quedo y él ya estaba en cueros y bien listo para pasar a la cuevita… jaja… pero antes tenía que probarlo así que me lo metí en la boca, le di una deliciosa mamada, pero ya quería ensartarme así que me puse encima de él y pa’ dentro, con lo mojada que  estaba se deslizo fácil, sentí muy rico, me saco unos buenos gemidos ya tenía ganas de tener una verga dentro, pues ya tenía varios meses que no cogía por mi operación de tetas , para mí no coger es tortura china. Así que volver a sentir que me penetraban me tenía en la gloria. Nos movíamos frenéticamente de adelante hacia atrás, después rebotaba mis nalgas en su pelvis… ¡Ay! recordar eso me pone super caliente. No pude resistir más y me vine en seguida, él con un gemido tenue acabó, le di un besito y me bajé. Nos pusimos a platicar un rato y en eso empezaron a entrar personas al cuarto, yo la verdad quería seguir cogiendo, pero con toda esa gente ahí se me quitaron las ganas y creo que a mi paisano también.

 Nos vestimos y salimos a la fiesta ya se veía más alegre el asunto. Así que fui por otro vaso de juguito pues los besos atascados que nos dimos me dejaron seca… jajaja… Y el otro chico con el que también estuve platicando me acaparo y me llevo a coger. A él si le toco sesión de exhibicionismo porque en la cama estaba otra parejita cogiendo y unos cuantos mirones, que después fueron corridos… jajaja… Al final me la pase bien, me cogieron super rico, esa noche gane lana, buenos clientes y amigos.

 Intercambiamos números y mi paisano al poco tiempo me contacto, nos vimos en el Roma Amor cogimos super rico y nos dimos vuelo hablando de la decepcionante fiesta… jaja… Semanas más tarde otra vez nos vimos y me llevo chocolates exclusivos de San Luis Potosí super deli, por su puesto hubo besitos con sabor a chocolate y esta vez mas en confianza se bajó a darme un oral de antología,  me retorcía de puro placer, mis fantasías cochinas se combinaron con el sonido de mis jugos y su lengua comiendo mi vagina, no pude más y me vine en su privilegiada boca…Rico, rico.

 Creo que los potosinos nos distinguimos por las mamadas… de las buenas… jajaja… toco su turno para chupársela, montarlo y deslecharlo y el muchachón tan expresivo pego un gritote con esa rica venida, cosa que no sucedió en la fiesta en esta ocasión ya estaba mucho más desinhibido y atrevido. Y así ha habido más encuentros en las que nos pegamos, literalmente, de todas nuestras partes… jajaja… desde la primera vez que nos cogimos me ha dicho que le encantan mis besos, así que cada que nos vemos no pierdo la oportunidad de dárselos, termina en faje rico y en la relación setsual...jajaja… 

Y en nuestros encuentros posteriores me ha llevado chocolates y hasta enchiladas potosinas, me ha invitado traguitos y hasta pizza, así que ya sé que cada que lo veo voy a romper la dieta, pero pues dicen que con cada palito que se echa una se pierden muchas calorías, así que con todo lo que me como con él se compensa, se disfruta y se agradece. Me encanta pecar de golosa con mi paisano.

Mil y besos.
   

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...