Mi primo


Recordando puterías de ayer y hoy salió a relucir una de esas cosas de pubertos calenturientos, como mis queveres con un primo. Hace poco lo volví a ver y esta re bueno el maldito, la verdad se me antojó y luego les contaré si me lo di o no...jajaja. 
Recuerdo que lo vi hace unos años en una posada familiar y su esposa se puso celosa porque estábamos platicando muy amenamente sin mal rollo pero se notó la química supongo. Pero ¿pueden creerlo? Celosa de mí... jaja... Ok sí, lo entiendo peroooo, en ese momento yo andaba toda fodonga y peda en una posada familiar, no era para nada un ser sexy, peleando por un pedazo de carne asada con mis sobrinos y chupando una caguama de tecate light, con todos mis parientes hambreados viendo mis nalgas y yo distrayendolos con eso, para servirme bien mi taco con nopales, cebollitas, frijoles charrros y salsa habanera y ya se les hizo agua la boca con los tacos de carne asada y no con el relato... jajaja... Pero les digo conmigo todo es sabroso hasta las carnes... asadas... jajaja.  Sigue leyendo en : https://onlyfans.com/samanthamar




Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...