Solita en cuarentena

Como ya lo había comentado en el relato anterior, después de que nos volvimos a ver en la posada familiar, mi primo y yo hemos estado en contacto, ha venido a visitarme porque él vive en otra ciudad y por su trabajo viaja a la CDMX. En las anteriores visitas no pasó nada “comprometedor”, salíamos a distraernos y ya, él para su hotel y yo para mi casa. En esos momentos aún no hablábamos de lo que paso cuando éramos unos chamaquillos con las hormonas alborotadas, pero bien que recordábamos, varias veces estuvimos muy cerquita pero no nos atrevimos a más.
El no dejo de trabajar ni viajar por la cuarentena, pero yo sí. Eso me tenía en abstinencia total y me mataba a pajas (dijeran los españoles), a dedeadas y a dildeadas; pues no tengo a nadie fijo con quien desquitarme todos los días. 

Sigue leyendo que más  paso con mi primo en: onlyfans.com/samanthamar

Perras mamadas

Hace tiempo un chico gordito y bonito (como me gustan) me contrató, nos vimos en el hotel Amazonas y ¡uf! creo aquella vez me tarde en llega...